Soluciones para impulsar tu negocio al próximo nivel de la innovación empresarial.

Somos una empresa experta en la Transformación Digital de tu negocio.

Conoce más aquí

Arquitectura Orientada a Servicios

Implementar soluciones de integración empresarial basadas en la tecnología TIBCO garantiza un mejor acceso a la información de su negocio en el menor tiempo, a través de la efectiva interconectividad de todas las aplicaciones y datos del negocio.

La Arquitectura Orientada a Servicios permite automatizar procesos empresariales, reducir los errores humanos, tener una visión completa de tus clientes.

La integración basada en Arquitectura Orientada a Servicios puede ofrecerle a tu empresa increíbles ventajas para mejorar el funcionamiento de sus servicios e incrementar la productividad de sus operaciones empresariales.

Por ello, te invitamos a ingresar tus datos en el siguiente formulario, y así enterarte de todas las características y beneficios que SOA le ofrece a tu negocio 

de-Arquitectura-Orientada-a-Servicios-la-clave-de-la-integracion-empresarial  

Ingresa tus datos para descargar la guía:

Arquitectura Orientada a Servicios, la clave de la integración.

Business Intelligence

Utiliza las soluciones de analítica empresarial a través de un Dashboard para obtener datos e indicadores sin importar que estos se encuentren en distintos repositorios de datos, permitiéndole generar una toma de decisiones más rápida y certera en su negocio.

La inteligencia de negocios actúa como un factor estratégico generando una ventaja competitiva, basada en la capacidad de adquirir  información privilegiada permitiendo la entrada a nuevos mercados, control financiero, optimización de costes,planificación de la producción, análisis de perfiles de clientes, rentabilidad.

Generar conocimiento es esencial ya que no se trata sólo de recopilar o incluso de  analizar la información sino de procesarla convirtiéndola en una referencia adecuada para la toma de decisiones.

Por ello, le invitamos a llenar el siguiente formulario para obtener más información sobre las características del Business Intelligence:

00 LIBRO ESTRATEGIAS COMPETITIVAS (1)

Ingresa tus datos para descargar la guía: Estrategias Competitivas de Inteligencia Empresarial

Desarrollo de Software 

Para  iniciar su transformación digital la empresa tiene que  apoyarse en el software para ofrecer a sus clientes una experiencia de calidad, proteger sus datos, detectar, responder rápidamente a sus necesidades y poner a su disposición aplicaciones confiables que respondan en cualquier momento y lugar. Todo eso se puede lograr sólo contando con una Fábrica de Software profesional. 

Cada vez son más las empresas que optan por el desarrollo de un software a la medida por encima de hacer uso de software genérico. Esto es debido a que los negocios han comprobado que así disponen de ventajas como; un diseño basado en una interfaz sencilla e intuitiva capaz de ser manejada por cualquier departamento.

Además, se trata de una herramienta totalmente personalizada y capaz de resolver aspectos del marketing interno del negocio que la competencia no tiene.

Por eso, le invitamos a llenar el siguiente formulario con el cual podrá conocer más sobre nuestra Fábrica de Software: 

08 GUIA DESARROLLO SOFWARE (1)

Ingresa tus datos para descargar la guía: Desarrollo de Software, el secreto para incrementar la agilidad en tus procesos de negocio.

Conoce a nuestros Aliados de Negocios

Microstrategy Partner México
Tibco Partner México, Panamá y Centro América.
Hubspot Partner Hubspot México
PAC Certificado MegaFactura

Otros Servicios

1- Facturación Electrónica

¿Necesitas Facturación electrónica? Tener un buen programa de facturación es esencial para cualquier empresa actual, tanto si es una multinacional como una PYME.

Somos PAC avalado por el SAT y ofrecemos soluciones de facturación electrónica de alto rendimiento en México.

 

Más sobre Facturación Electrónica

 

Thoughtful handsome businessman drinking coffee in cafe and looking away

2- Marketing Digital

Tener una buena presencia online, desarrollar una estrategia coherente, gestionar correctamente tus Redes Sociales y ser participativo en tu comunidad, puede facilitar el aumento de conversión de clientes potenciales, por ello, contar con las estrategias digitales pertinentes lograrás impulsar el posicionamiento de tu negocio y crecer de forma orgánica y constante.

 

Más sobre Marketing Digital

Profile of concentrated young software developer eating pizza and coding at home

¿Deseas conocer más sobre Arquitectura SOA, Desarrollo de Software y Business Intelligence?