Inteligencia aumentada | Augment Intelligence

Inteligencia conectada y analitica en México.Las operaciones físicas y digitales generan una gran cantidad de datos, el acceso y buen manejo de esta información es una mina de oro la cual puede poner a trabajar suministrando a sus empleados Dashboards con esta información y herramientas de Analytics, dándole a usted una gran ventaja competitiva y poder de innovación.

Esto es parte del concepto de Inteligencia Aumentada o Augment Intelligence, el cual a su vez es parte de la Inteligencia Conectada que le ayudara a acelerar la transformación digital de su negocio.

Cuente con visualizaciones intuitivas de datos, análisis predictivos, informes y paneles integrados en aplicaciones claves junto con la transmisión de análisis que combinan la conectividad en tiempo real con información analítica.

¿Quieres conocer más? complete el formulario para descarga el Whitepaper: 

“Tibco Analytics: Aumento de inteligencia y aceleramiento de negocios”
Inteligencia-Conectada-México-Tibco-Mega

Ingresa tus datos para descargar el Whitepaper:

Interconexión de todo | Interconnect Everything

La interconexón de todo por TIBCO - MéxicoConecte servicios, aplicaciones y experiencias logrando acelerar la transformación digital de su negocio.

 Adquiera una capacidad de innovación superior a la de sus competidores. Cuando su negocio cuenta con la interconexión de todo, puede crear aplicaciones y servicios altamente eficaces, así como grandes experiencias para sus clientes contando con la capacidad de ejecutar acciones en tiempo real que le permitan liderar el mercado.

Si quieres conocer las herramientas TIBCO para lograr la interconexión desde aplicaciones locales hasta aplicaciones en la nube, desde microservicios hasta APIs y dispositivos conectados, te recomendamos descargar el Whitepaper:

“La Interconexión de todo por TIBCO”

InterconedEverything

Ingresa tus datos en el formulario para descargar el Whitepaper.

Ingresa tus datos para descargar el Whitepaper "La interconexión de todo":

Digitalización y automatización de trámites, instituciones y municipios

Sistema de gestión documental ODHINLa falta de innovación, la burocracia y el papeleo hacen de los trámites públicos y la gestión de instituciones y municipios una pesadilla.  

Menos del 30% de los trámites pueden hacerse en línea y solo el 7% de los ciudadanos latinoamericanos ha realizado trámites de forma digital según el Banco de Desarrollo Interamericano. Por cambiar esta realidad nace la plataforma ODHIN, diseñada para digitalizar y automatizar los trámites públicos y el funcionamiento de municipios e instituciones estatales, reduciendo el uso del papel y agilizando la innovando en sus procesos.

La plataforma web ODHIN permite recudir en un 60% o más el tiempo de atención de trámites es incidencias, también  favorece a la agilidad y control de todos los procesos, departamentos y roles de una institución o proyecto público. Para conocer más te invitamos a ingresar tus datos y descargar la infografía de ODHIN.

ODHIN NEW-04

Ingresa tus datos para descargar la infografía de ODHIN.

Conoce a nuestros Aliados de Negocios

Microstrategy Partner México
tibco-2-1
Hubspot Partner Hubspot México
PAC Certificado MegaFactura

Otros Servicios

1- Facturación Electrónica

¿Necesitas Facturación electrónica? Tener un buen programa de facturación es esencial para cualquier empresa actual, tanto si es una multinacional como una PYME.

Somos PAC avalado por el SAT y ofrecemos soluciones de facturación electrónica de alto rendimiento en México.

 

Más sobre Facturación Electrónica

 

sat-color

2- Marketing Digital

Tener una buena presencia en internet, desarrollando estrategias realmente efectivas, contando con una gestión participativa e influyente en tus Redes Sociales, en conjunto con estrategias de marketing de contenidos y desarrollo de experiencias digitales, son la clave del posicionamiento actual. Nosotros podemos ayudarte.

 

Más sobre Marketing Digital

Agencia de marketing digital en Ciudad de México

¿Deseas estar actualizado sobre la Transformación Digital? Ingrese sus datos para suscribirse en el Blog: