Soluciones de BI para el sector Aeronáutico

aeronautica-2.jpg

Aeronáutica

Cada vez es más notoria la evolución, o salto, que hemos dado hacia la era de los datos. Prueba de esto son los grandes beneficios de este hecho, como lo es la obtención de información oportuna para ganar ventaja competitiva, y lo cierto es que el sector aeronáutico cada día busca las mejores alternativas para sacar máximo provecho de esto para así  poder brindar los más altos estándares de seguridad operativa.

 

Debido a esto, no es de extrañar que en los últimos años las aerolíneas y aeropuertos hayan tomado la determinación de invertir, cada vez más, en soluciones de Business Intelligence Software, y soluciones de integración empresarial de Arquitectura Orientada a Servicios para optimizar procesos de negocio y permitir una gestión empresarial más ágil, así como también un sistema capacitado para realizar estas actividades contando con un servicio de Desarollo de Software a la medida de tus necesidades, ya que de esta manera no solo podrán lograr satisfacer y mejorar las necesidades de los pasajeros, sino optimizar los controles operativos de la organización.

 

Si quieres saber más sobre los beneficios de las soluciones de BI dentro del sector aeronáutico te invitamos a disfrutar de la lectura de estos contenidos. 

tibco customer marketing
New Call-to-action
Facturación Electrónica

Conoce más

¿Beneficia el Análisis de la Inf. al sector Aeronáutico?

Es notorio que en las últimas décadas hemos evolucionado a la era de los datos, tan es así  que es posible destacar uno de los grandes beneficios de este hecho: la obtención de información a tiempo, lo cual proporciona una ventaja competitiva.

Si nos enfocamos en el sector aeronáutico, uno de sus principales objetivos sería brindar los más altos estándares de seguridad operativa. Por eso en los últimos años las aerolíneas y aeropuertos han invertido cada vez más en soluciones de Inteligencia de Negocios, para satisfacer y mejorar las necesidades de sus pasajeros al igual que para el control operativo de la organización. Este enriquecimiento de información... LEER MÁS

AERO.jpg

Reduzca riesgos financieros con Business Intelligence

Con una amplia gama de clientes, diversas necesidades que satisfacer, el cambio en las regulaciones y las crecientes amenazas de fraude, las compañías de servicios financieros en Latinoamérica necesitan soluciones de gestión de la información que les permitan tomar decisiones inteligentes. Además de utilizar todas las herramientas que tengan a su disposición para afrontar muchos de los desafíos de esta industria y asegurar su propia estabilidad y reducir riesgos financieros.  

 Tomando en cuenta el alcance tan amplio de los servicios y las preocupaciones que han surgido en este nicho, las compañías de servicios financieros ... LEER MÁS

Depositphotos_15540315_original.jpg

Cómo beneficia la Minería de Datos al sector Financiero

La Míneria de Datos o Data Mining, definición que con el pasar del tiempo se le ha dado a procesos que se habían estado generando y llevando a cabo  por desarrolladores de aplicaciones o por analistas de la información de las diferentes área de la empresa, se emplea tanto en el sector bancario como en el de las finanzas, y lo que busca es proveer datos que aseguren que es posible practicar análisis sistemáticos en condiciones avanzadas y con garantías de fiabilidad. 

El tema de minería de datos está ligado al servicio. Este proceso nos ofrece gran cantidad de respuestas sobre lo que está pasando en mercadeo y servicio.... LEER MÁS

Depositphotos_14293367_original.jpg