Soluciones IT para el sector Retail

retail-app.png

Retail
La industria de las tiendas al por menor requieren de una buena inversión, tanto de tiempo, como de potencial humano, para poder llevar a cabo su desarrollo de manera efectiva y así garantizar que todo funcione como debe ser.
 
Una opción para lograrlo, es por medio del uso de Tecnología Móvil, ya que esta no solo facilita todos los procedimientos que se requieren dentro de las tiendas retails, sino que colabora con esta industria para dar paso, poco a poco, a la tienda móvilmente habilitada.
 
Las diferentes herramientas y tecnología para optimizar tus procesos de ventas son:
 
  1. Arquitectura Orientada a Servicios para integrar tus procesos de negocios y agilizar la gestión empresarial.
  2. Desarrollo de software a la medida de tus necesidades.
  3. Plataforma de gestión de proyectos Business Process Management.
  4. Plataforma tecnológica de Business Intelligence.
 
Si quieres saber más sobre los beneficios de esta, y otras tecnologías, dentro de la Industria Retail, te invitamos a disfrutar de los siguientes Ebooks y de los artículos que aquí te dejamos.
tibco customer marketing
New Call-to-action
Facturación Electrónica

Conoce más

Tecnología Móvil para facilitar el trabajo

Un día típico en una Tienda Retail en Panamá comienza temprano en la mañana mucho antes de que los clientes lleguen. En primer lugar, el gerente revisa los informes de KPI, tareas para el día y los correos electrónicos de la casa matriz. A continuación discute la información del rendimiento de ventas con los distintos directores de departamento y colaborar en cualquier preocupación que puedan tener.

La tecnología móvil puede jugar un papel importante en la optimización de este tipo de procesos en las Tiendas Retails y en la mejora de la experiencia del cliente en ella, mejorando el manejo de las cifras de venta y del inventario en almacen... LEER MÁS

137688909580.jpg

Reduzca riesgos financieros con Business Intelligence

Con una amplia gama de clientes, diversas necesidades que satisfacer, el cambio en las regulaciones y las crecientes amenazas de fraude, las compañías de servicios financieros en Latinoamérica necesitan soluciones de gestión de la información que les permitan tomar decisiones inteligentes. Además de utilizar todas las herramientas que tengan a su disposición para afrontar muchos de los desafíos de esta industria y asegurar su propia estabilidad y reducir riesgos financieros.  

 Tomando en cuenta el alcance tan amplio de los servicios y las preocupaciones que han surgido en este nicho, las compañías de servicios financieros ... LEER MÁS

Depositphotos_15540315_original.jpg

Cómo beneficia la Minería de Datos al sector Financiero

La Míneria de Datos o Data Mining, definición que con el pasar del tiempo se le ha dado a procesos que se habían estado generando y llevando a cabo  por desarrolladores de aplicaciones o por analistas de la información de las diferentes área de la empresa, se emplea tanto en el sector bancario como en el de las finanzas, y lo que busca es proveer datos que aseguren que es posible practicar análisis sistemáticos en condiciones avanzadas y con garantías de fiabilidad. 

El tema de minería de datos está ligado al servicio. Este proceso nos ofrece gran cantidad de respuestas sobre lo que está pasando en mercadeo y servicio.... LEER MÁS

Depositphotos_14293367_original.jpg