Estrategia API para hacer crecer su base de clientes

Por Fuente externa el 03-feb-2020 15:15:46

Estrategia API para aumentar Base De Clientes

Cuando se tiene un sistema anticuado e inflexible, es difícil adaptarse rápidamente a la preferencia de los clientes. Esto es algo muy real para Skipton Building Society, una organización de ahorro y préstamos en el Reino Unido. 

Con clientes que exigen mayor interacción digital, y considerando que Skipton invierte en mejoras propias para el beneficio a largo plazo de sus miembros, se ha propuesto acelerar su transformación digital para satisfacer esas necesidades cambiantes. Para lograrlo Skipton implementó una estrategia de gestión de APIs y en conjunto con la plataforma de integración TIBCO. 

Para Skipton, esta implementación resultó en un crecimiento del 10 por ciento de los clientes en menos de seis meses, dos años antes de lo previsto. Ahora, la compañía cuenta con la infraestructura para posicionarse como el primer fondo de jubilación de este tipo en el Reino Unido. 

Gestión de API: la clave de la innovación

La compañía también vio una serie de beneficios enraizados en su nueva conectividad. Innovando para satisfacer las necesidades del cliente, Skipton utiliza API para crear integraciones estandarizadas y flexibles a sus servicios bancarios, lo que mejora la agilidad y la capacidad de adaptación de la empresa. Skipton también pudo desarrollar nuevos productos innovadores, como una aplicación móvil, que permitía a los clientes ver sus cuentas desde sus teléfonos. 

Gracias a una sólida estrategia de integración basada en API, Skipton Building Society pudo desarrollar su plataforma digital y responder de forma ágil a las oportunidades del mercado, creando una relación más cercana con sus clientes, obteniendo nuevos y fidelizando los actuales. Contando con herramientas de integración y gestión de APIs, como Skipton, su empresa podrá desarrollar estrategias que creen fidelidad en sus clientes actuales y atraigan muchos más. 

Si usted desea contar con soluciones de gestión e integración de API,s para su organización, por favor haga clic aquí, llene el formulario y nos pondremos en contacto con usted.

También le recomendamos descargar el siguiente Whitepaper: 5 Razones para usar herramientas de gestión de API, puede descargarlo haciendo clic en el siguiente botón:

5 Razones para usar herramientas de gestión de API´s

Para tener más información sobre herramientas de analítica avanzada e inteligencia aumentada, contáctenos y amablemente le atenderemos:

Mario Guerrero
CEO
Mguerrero@megapractical.com
D: +52-55-51710701 ext.124

Móvil y WhatsApp: +52-1-4094-0915
Skype: Magmdf

Osvaldo Guerrero
Lead Manager
Oguerrero@megapractical.com
D: +52-55-51710701

Móvil y WhatsApp: +52-1-984-155-2920
Skype: Logmver

Somos Partner Elite de TIBCO con presencia en México, Panamá y Centro América.

Si deseas que nos pongamos en contacto con usted, por favor hacer clic aquí y dejar sus datos.

Este artículo corresponde a una versión traducida y adaptada del original publicado en el Blog de TIBCO, para leer nota original hacer clic aquí.

Guía: 6 lecciones de los lideres digitales, para la transformación digital.

Ingresa tus datos y suscribéte en nuestro blog:

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más