Resuelva problemas complejos con ciencia de datos y aprendizaje automático

Por Fuente externa el 19-feb-2020 14:26:08

Plataforma de ciencia de datos en México

El alcance de la ciencia de datos se está expandiendo en todas las industrias. Eso significa que no importa en qué mercado se desarrolle su negocio, si desea sobrevivir usted debe considerar empezar a utilizar una plataforma de ciencia de datos para aprovechar los datos sus operaciones para tomar mejores decisiones comerciales. 

¿Cuál plataforma de Ciencia de Datos es mejor? Gartner* ha calificado a TIBCO Software como Líder en el Cuadrante Mágico Gartner 2020 para Plataformas de Ciencia de Datos y Aprendizaje Automático por segundo año consecutivo. En México, Panamá y la región latinoamericana, MegaPractical como Partner Elite Tibco puede darle acceso a esta plataforma.

Plataforma de Ciencia de Datos México

Creemos que este informe muestra cómo la plataforma que ofrece TIBCO y MegaPractical, ayuda a las organizaciones a resolver sus mayores desafíos comerciales con ciencia de datos y aprendizaje automático. TIBCO sustenta este reconocimiento gracias a que su plataforma le permite:

Transformar la Ciencia de Datos un deporte de equipo

Para democratizar, hacer colaborativa y poner en práctica la ciencia de datos y el aprendizaje automático (ML) en toda su organización, debe hacer de la ciencia de datos un deporte de equipo. TIBCO puede ayudar a empoderar a todos, desde ejecutivos comerciales, ingenieros de datos, usuarios de negocios y desarrolladores: con herramientas flexibles y extensibles. Respaldando el ciclo de vida y análisis de extremo a extremo, así como la seguridad y la gobernanza, De esta forma usted y su equipo puede convertir los hallazgos predictivos en resultados comerciales óptimos. 

También puede leer: 4 formas de democratizar la analítica y la ciencia de datos

Acelerar la innovación usando código abierto

Para la ciencia de datos y el aprendizaje automático, a menudo se buscan marcos de código abierto, ecosistemas, algoritmos y lenguajes de programación para crear soluciones innovadoras para sus problemas más molestos. El desafío surge cuando los clientes necesitan trabajar con proveedores de nube, diferentes idiomas y ecosistemas como Amazon SageMaker, Google TensorFlow y Microsoft AzureML. TIBCO resuelve este problema y permite a los clientes organizar la complejidad y trabajar sin problemas en estos entornos desde una plataforma consolidada. Por lo tanto, la plataforma de TIBCO permite a los clientes innovar más rápido obteniendo ventajas competitivas. 

Realizar análisis en tiempo real 

A medida que el volumen de datos continúa aumentando, simplemente proporcionar acceso y algoritmos ya no es suficiente. Las organizaciones no pueden darse el lujo de esperar para enviar todos los datos a los sistemas empresariales para su análisis. En cambio, deberían emplear el Internet de las cosas (IoT) y edge analytics para realizar análisis en tiempo real. TIBCO tiene gran fuerza en el espacio de IoT con capacidades para ML y análisis de transmisión en tiempo real. 

Si usted desea implementar ciencia de datos en su organización, haga clic aquí  y complete el formulario para juntos visualizar la forma de impulsar su proyecto. También le recomendamos descargar la infografía “Las 7 mejores prácticas para usar ciencia de datos” haciendo clic en el siguiente botón:

7 Mejores practicas para aplicar Ciencia de Datos

Para tener más información sobre herramientas de analítica de datos, contáctenos y amablemente le atenderemos:

Mario Guerrero
CEO
Mguerrero@megapractical.com
D: +52-55-51710701 ext.124

Móvil y WhatsApp: +52-1-4094-0915
Skype: Magmdf

Osvaldo Guerrero
Lead Manager
Oguerrero@megapractical.com
D: +52-55-51710701

Móvil y WhatsApp: +52-1-984-155-2920
Skype: Logmver

Somos Partner Elite de TIBCO con presencia en México, Panamá y Centro América.

Si deseas que nos pongamos en contacto con usted, por favor hacer clic aquí y dejar sus datos.

Este artículo corresponde a una versión traducida y adaptada del original publicado en el Blog de TIBCO, para leer nota original hacer clic aquí.

*Gartner, Inc. publicó este gráfico como parte de un documento de investigación más amplio y debe evaluarse en el contexto de todo el documento. El documento de Gartner está disponible a pedido de TIBCO Software.

Gartner no respalda a ningún proveedor, producto o servicio representado en sus publicaciones de investigación, y no aconseja a los usuarios de tecnología que seleccionen solo aquellos proveedores con las calificaciones más altas u otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner consisten en las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben interpretarse como declaraciones de hechos. Gartner niega todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluidas las garantías de comerciabilidad o idoneidad para un propósito particular.

(Gartner 2020 Magic Quadrant for Data Science and Machine Learning Platforms, 13 de febrero de 2020, Peter Krensky, Pieter den Hamer, Erick Brethenoux, Jim Hare, Carlie Idoine, Alexander Linden, Svetlana Sicular y Farhan Choudhary)

 

 

 

Guía: 6 lecciones de los lideres digitales, para la transformación digital.

Últimos Post

Inbound marketing

 

Conoce más