Business Intelligence

(Inteligencia de Negocio) 

 

 

 

 

4 Tips para elaborar su RFP conózcalos aquí.

Business Intelligence (BI)

Una solución de Business Intelligence le permite analizar una gran cantidad de información de su empresa de forma integral sin importar que la misma esté contenida en diferentes repositorios de datos. Además, provee tableros de información "Dashboards" que permiten realizar un análisis avanzado de indicadores del negocio "KPI’s" para identificar el desempeño del negocio y apoyar el proceso de toma de decisiones.

 

Microstrategy Enterprise Analytics Platform cubre las necesidades de los diferentes tipos de usuarios de una organización, donde los usuarios de TI pueden desarrollar dashboards corporativos 100% personalizados, mientras que para los usuarios de negocio provee un entorno intuitivo y fácil de manejar para hacer Data Discovery en cuestión de minutos.

 

Megapractical pone a disposición de tu negocio la plataforma de Bussines Intelligence Software de Microstrategy; única herramienta de BI capaz de manejar grandes volúmenes de datos para servir a una gran cantidad de usuarios, aunado al manejo eficiente de los perfiles de usuarios y seguridad.

 

Megapractical es distribuidor de herramientas de Business Intelligence en Panamá, México y Ecuador, y cuenta con una amplia experiencia en la implementación de soluciones corporativas utilizando Microstrategy como herramienta diseñada para permitir a las empresas desplegar rápidamente aplicaciones analíticas seguras a gran escala. Su arquitectura es única para desarrollar Reportes y Dashboards de alto desempeño.

 

 

New Call-to-action

Análisis visual y data discovery

Flexible, Rápido y Fácil

 

Analiza, explora y accede fácilmente a los datos con solo unos clics que los propios usuarios de negocio pueden realizar dentro de la misma poderosa plataforma corporativa. Así se obtiene lo mejor de 2 mundos:

  • Velocidad y flexibilidad de Data Discovery. 
  • La seguridad y gobernabilidad de los datos que brinda un entorno empresarial.

 

Le da la posibilidad de tener un entendimiento claro y profundo de sus datos utilizando visualizaciones avanzadas. Permite explorar datos contenidos no solo en su fuente principal, sino también en hojas de Excel y otras dispersas. El usuario final puede crear métricas y filtros al instante, y construir sus propios tableros en minutos, sin ayuda de TI. 

 

 

¡Solicitar Asesoría Ahora!

 

 

"Diseño visual en Inteligencia de Negocios" Conozca más.

 

 

 

 

¿Cómo implementar exitosamente un proyecto de BI? Click aquí. 

Microstrategy mobile:

Una ventana portátil para adentrarte en tu negocio :

 

Microstrategy Mobile le permite construir aplicaciones móviles, ya sea de BI o de captura información, sin necesidad de programar. Leer más 

 

Si cuenta ya con una plataforma de BI y desea extender la funcionalidad a dispositivos móviles, sin reemplazar su plataforma actual, con Microstrategy Mobile lo puede lograr. 

 

Dashboards y Visualizaciones : 

 

Los dashboards permiten tener una vista rápida y clara del negocio, ya que hacen converger una gran cantidad de reportes en una pantalla. Esto hace que el análisis de información sea muy rápido.

Microstrategy Dashboards combina visualizaciones múltiples con plantillas fáciles de usar que permiten crear tableros operacionales y de negocios que ayudan a entender mejor la empresa.

 

Adicionalmente, proporciona una librería extensa con gráficos interactivos, visualizaciones avanzadas y mapas que permiten interpretar la data más rápido

 

Integración:

 

Office, Sharepoint, SAP y  otros. 

Las capacidades de integración de Microstrategy agregan valor y funcionalidad a otras aplicaciones como Microsoft Office y SAP, entre otras. Los reportes y dashboards de Microstrategy pueden ser integrados en portales y documentos de forma nativa para simplificar las tareas de los usuarios. Leer más

Herramienta de Business Intelligence

Le ofrecemos sin costo una destacada herramienta de BI en su versión de prueba, con vigencia de 30 días, la cúal le permitirá:


• Manejar a través de un Dashboard toda la información importante para el desempeño de su organización financiera.


• Integrar información de diversas fuentes y lenguajes para obtener el conocimiento necesario para tomar decisiones importantes.


• Predecir escenarios.
Solicite la versión de prueba de la herramienta de BI con la plataforma BI mobile más robusta, considerada como una de las mejores a nivel global, transforme la información en una ventaja competitiva con Business Intelligence.

 

New Call-to-action

MSTR_Partners_Logo-1.jpg

  

Nuestra experiencia con soluciones corporativas, nos ha permitido desarrollar la habilidad necesaria que nos permite extraer datos y diseñar los cubos necesarios para proveer la información requerida para la toma de decisiones en tableros de control diseñados para visualizar los indicadores del negocio,  de acuerdo con el rubro de la industria, comenzando con los financieros y posteriormente con los de operaciones. 

Actualmente contamos con clientes como el Banco General, Clínica Hospital San Fernando y Riba Smith en Panamá, así como ADO en México.

Nuestra mejor referencia son nuestros clientes recientes que cuentan con una solución de Inteligencia de Negocios BI, basada en la mejor plataforma del mercado Microstrategy.

New Call-to-action