Jaspersoft Banners

Chatbots y bases de conocimiento automatizadas

Logra automatizar la atención al cliente:

Integra en tu portal un Chatbots de atención para tus clientes y prospectos, con respuestas automáticas, intuitivas y adaptadas a tus usuarios que te permitirán clasificarlos, segmentarlos y ofrecer un mejor servicio; además, al usar una base de conocimientos de tu industria, podrás automatizar las respuestas a las dudas de las personas que lleguen al portal de tu negocio. Haz clic aquí para saber cómo hacerlo.

Jaspersoft banner 2

Disminuye la inversión en Call Centers :

Se ha demostrado que el público prefiere interactuar con Chats Interactivos y mensajería, que lidiar con operadoras automatizadas o ejecutivos pocos interesados en resolver realmente los problemas.

Al implementar Chatbots de atención al cliente, en conjunto con una base de conocimientos automatizada lograras disminuir significativamente los costos de inversión en Call Centers y al mismo tiempo mejorar el servicio que ofreces haciendo de forma innovadora.

¿Quieres empezar a usar Chatbots y una base de conocimiento en tu negocio?

Ingresa tus datos para solicitar una demostración:

¿Quieres conocer más sobre transformación digital? Lee estos Blog post

IMPLEMANTACION

¿Cómo usar analítica de datos fácilmente?

Una encuesta reciente realizada  muestra una disminución significativa en las empresas que tienen éxito en el camino de ser impulsadas la analítica de datos, a pesar de ser un elemento importante para innovar y ser más competitivo. La encuesta muestra que de 2017 a 2019, hubo una caída del 6 por ciento en aquellos que lo habían logrado. Además, el 77 por ciento de los encuestados "dicen claramente que la tecnología no es el problema, las personas y (en menor medida) los procesos lo son". 

En México, las organizaciones que implementen soluciones de analítica avanzada de la manera más ágil, sin duda será líder de su sector.

Leer Más