Seguridad

Informática

ViPNet Seguridad de voz y datos

Solución de seguridad basada en software multi-Sistema Operativo con características que van mucho más allá de otras redes privadas virtuales.

password-icon.png

ViPNet Manager

Crear claves y configurar la red ViPNet. 
Incluye un asistente inteligente para una configuración rápida de la red libre de errores.

pc-protected-icon.png

ViPNet Client

ViPNet Cliente protege las PCs y dispositivos móviles de los usuarios finales.
Asegura los datos en el dispositivo, protege todas las comunicaciones basadas en IP de entrada y salida incluidas las comunicaciones basadas en el navegador, y además incluye una suite de aplicaciones propietarias de seguridad: seguridad de voz y correo, mensajería instantánea e intercambio de archivos. Cliente ViPNet está disponible para Windows, MacOS y Android.

windows-icon.png

ViPNet Cordinator para Windows

El Coordinador ViPNet basado en Windows.
Realiza la función de servidor para la red segura, proporcionando un túnel, cortafuegos, gestión de direcciones y el transporte. Opera como un contacto central y punto de conexión para todos los clientes.necesarios.

La única solución en el mercado sin vulnerabilidad. 

La flexibilidad única entre plataformas de tecnología ViPNet soporta configuraciones VPN que abarcan los usuarios móviles, departamentos virtuales altamente seguros, conexiones punto-a-punto y escalabilidad ilimitada.

Productos y Soluciones ViPNet es una solución basada en software, y se puede instalar rápida y fácilmente en prácticamente cualquier red sin necesidad de hardware adicional, sin interrupción de los procesos de negocio existentes.

ViPNet ofrece protección a toda la red como a los puntos finales y protege contra el prescencia humana en el medio (MITM) así como ataques y amenazas internas. Es compatible con móviles y BYOD, proporcionando un acceso remoto seguro y fiable a los datos corporativos. La solución ViPNet es escalable, flexible y gestionable de forma centralizada. El alto grado de gestión automatizada reduce significativamente el esfuerzo, tiempo y costo para implementar y mantener la solución.

Depositphotos_11629817_original.jpg

Ventajas importantes.

  • Enfoque único punto-a-punto
  • Innovador sistema de gestión de clave simétrica
  • Adaptación sin problemas a las redes existentes
  • Software VPN, no requiere ningún hardware adicional
  • Acceso seguro a todos los recursos de la empresa (CRM, CMS, ERP, Intranet, etc.)
  • Escalabilidad ilimitada
  • Protege los datos de la nube
  • Secure Mobile con reconexiones y fácil, itinerancia estable
  • Flexible, escalable y rentable
  • Cliente VPN incluye firewall integrado

Una tradición de Liderazgo de Seguridad e Innovación

Megapractical es Distribuidor de ViPNet para Latinoamérica


Infotecs ha desarrollado su plataforma ViPNet de nueva generación para ofrecer una mayor seguridad, flexibilidad y rendimiento de IPSec. Infotecs ha proporcionado desde 1991 la red de comunicaciones más segura y avanzada del mercado, a través del software de seguridad de la información y hardware especializado. es pionero de soluciones VPN seguras basadas en software. ViPNet es la única solución VPN que soporta la seguridad de extremo a extremo, de cliente a cliente, y es el único en ofrecer comunciaciones seguras punto-a-punto.


Más de 1,000,000 clientes, oficinas y servidores se han conectado de forma segura con productos ViPNet respaldados por un apoyo sin precedentes de clase mundial, el desarrollo, y el equipo técnico. Sus soluciones están diseñadas para resolver los desafíos de seguridad más exigentes, proporcionando una protección superior, flexible y eficaz.
¿Quiere evitar que sus enlaces de Voz y Datos sean interceptados? ¡Adquiera una licencia demo aquí!.

infotecs-banner.png

Algunos modelos de solución

  • infotecs2.jpeg
  • infotecs3.jpeg