Connected Intelligence Inteligencia Conectada

La interconexión de todo | 
Interconnect Everything

Las operaciones de un negocio u organización son muy diversas e incluyen una gran cantidad de procesos, cuando logras la interconexión de todos los lenguajes, sistemas y operaciones la agilidad de innovación y sus ventajas competitivas se fortalecen y multiplican  ¿Cómo lograr la interconexión los procesos de tu negocio?

Utilizando tecnología TIBCO usted podrá abarcar todo el abanico de casos de interconexión: conexión de aplicaciones, APIs y dispositivos locales y en la nube.

"The Spectrum of Integration" (El espectro de la integración)

La gama de interconexión de TIBCO cubre todos los casos de uso, desde aplicaciones locales hasta aplicaciones en la nube, desde microservicios hasta APIs y dispositivos conectados. Ahora, la empresa que inventó el Enterprise Service Bus y la gestión de APIs, pone a su disposición un conjunto único de soluciones end-to-end, que proporciona a su organización el tejido conectivo para todas sus iniciativas digitales.

Para conocer más sobre tecnología TIBCO de interconexión de todo, le recomendamos ingresar sus datos y descargar el Whitepaper "Interconnect everything, everywhere"

InterconedEverything

Ingrese sus datos y descargue el Whitepaper "Interconnect everything, everywhere"

Inteligencia aumentada | Augment Intelligence

 

Su negocio genera datos constantemente, sus clientes actuales y potenciales también, si usted sabe aprovechar esta información combinándola con indicadores del mercado, tendrá grandes ventajas competitiva y una capacidad de innovación respuesta superior a la de sus competidores.

 

Cuente con visualizaciones intuitivas de datos, análisis predictivos, informes y paneles integrados en aplicaciones claves junto con la transmisión de análisis que combinan la conectividad en tiempo real con información analítica.

 

Analítica y Aprendizaje automático trabajando para usted

 

Permita a sus empleados contar con datos y herramientas de inteligencia de negocio y auto aprendizaje (Machine Learning), aumentando sus capacidades analíticas y de generación de conocimientos para la toma de decisiones oportunas y en tiempo real.

Para conocer de tecnología TIBCO de Inteligencia Aumentada y como usarla para tu negocio, ingresa tus datos y descarga el Whitepaper “TIBCO analytics: aumento de inteligencia y aceleramiento de negocios”.

bannerwpAumentoDeInteligencia

Ingrese sus datos y descargue el Whitepaper “Aumento de inteligencia y aceleramiento de negocios”.

Ventajas:

Excelencia operacional:
Transformación digital, inteligencia conectada TIBCO en México.

Tome decisiones fundamentadas en datos garantizando ir por la dirección correcta,  mejorando y perfeccionando constantemente los procesos de su negocio utilizando análisis predictivos y visualizaciones a tiempo real que le permitirán aprovechar su potencial al máximo aprendiendo e innovando de forma más rápida e inteligente.

Mejore la satisfacción de sus clientes:

Transformación digital en México para mejorar satisfacción del cliente

Proporcione a su equipo de ventas un contexto detallado de cliente y sus necesidades para que tomen las mejores decisiones y puedan satisfacer al cliente, evitando dolores de cabeza a sus clientes y mejorando su satisfacción.

En México según el estudio “Perspectivas de la Alta Dirección en México 2018” desarrollado por KPMG el 63% de las empresas consideran que mejorar la satisfacción de cliente es primordial, para lograrlo es importante mantener el ritmo de la transformación digital y la inteligencia conectada es la forma de hacerlo.

 

Innove más rápido:
Transformación digital de negocios en México para innovar

La innovación es uno de los pilares de la transformación digital y de la competitividad empresarial, para lograr innovar de forma eficiente y eficaz es prioritario conectar sus fuentes de datos, eliminando embudos de comunicación e identificando áreas de mejoras rápidamente. Utilizando visualizaciones y análisis predictivos para obtener rápido información valiosa y detallada para adaptar sus productos y servicios a las necesidades de sus clientes.

Con la inteligencia conectada compuesta por herramientas de Interconexión de todo e inteligencia aumentada de TIBCO, lograra delegar la toma de decisiones a través de los distintos niveles de su organización sin sacrificar la calidad de la dirección.

Evite el riesgo y aproveche las oportunidades:

Oportunidades de la transformación digital en México

Utilice todos sus datos almacenados y los que surgen en tiempo real para tener perspectivas únicas de las operaciones del negocio. Después, podrás utilizar herramientas de análisis y visualización para identificar riesgos y oportunidades rápido, con el fin de poder reaccionar y aprovechar las oportunidades del mercado de forma rápida, eficiente y eficaz.

Capacidades:

Logre conectar todo:

Inteligencia conectada y transformación digital en México y Panamá

Connected Intelligence se basa en un principio muy sencillo:

"Ningún dispositivo es demasiado pequeño, ninguna API demasiado distante, ninguna persona es demasiado prescindible."


Conecte todo y a todos, en cualquier momento y de la forma adecuada en tiempo real.


Logre integrar a todos:

integración y transformación digital en México

Incluya a todos los interesados. Nuestras tecnologías y nuestros servicios satisfacen las necesidades de interconectividad e inteligencia de los equipos de TI y de desarrollo, de los diferentes grupos y líneas de negocio y de los partners.

 

 

Oriente su atención en el futuro:

Futuro de los negocios y transformación digital en México

Con todos sus procesos integrados y contando con herramientas de inteligencia aumentada, el camino de la transformación digital de su negocio estará bien direccionado, permitiéndole enfocar su atención en el futuro y la innovación para liderar el mercado.



Utilice APIs y conviértase en líder:

businessman working with new modern computer show social network structure

Conéctese a todo y a todos por medio de APIs, independientemente de su método de integración — y convierta sus conocimientos sobre su negocio en ingresos utilizándolos de forma inteligente a través de sus APIs.

 

Herramientas TIBCO de inteligencia conectada y transformación digital

La interconexión de todo | Interconnect Everything

Conecte servicios, aplicaciones y experiencias:

La capacidad de acceder a los datos, mejorarlos y ponerlos a disposición de sus empleados, canales, procesos  maximiza sus oportunidades. 

Sus datos están en muchos lugares: en sus sistemas, en los de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por partners y aplicaciones de nube a través de APIs, y en las mentes de los empleados, o en las aplicaciones y documentos que utilizan.

Cuando está conectado, puede crear aplicaciones y servicios altamente eficaces, así como grandes experiencias. TIBCO le proporciona capacidades para todo el abanico de casos de uso de integración: conexión de aplicaciones, APIs y dispositivos locales y en la nube.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:  

Conocer más sobre  "La integración de todo"

Megapractical, Partner TIBCO con presencia en México, Panamá y alcance en toda Centro América.

MegaPractical ha implementado de forma exitosa tecnología TIBCO, para favorecer la transformación digital de organizaciones como: 

Copa Airlines.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores

La Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental de Panamá.

Para mayor información sobre el uso de tecnología TIBCO, haga clic e ingrese sus datos para contactarlo:

Ingresar datos para mayor información sobre tecnología TIBCO

Inteligencia aumentada | Augment Intelligence

Las interacciones físicas y digitales al estar estrechamente entrelazadas dan acceso a una gran cantidad de datos.

El Big Data que usted posee es una mina de oro si lo pone a trabajar en todos los niveles de su organización. Hágalo suministrado a sus empleados la información más relevante para sus roles, decisiones y acciones permitiéndoles desarrollar el conocimiento, la experiencia, la diferenciación y una capacidad extraordinaria para actuar de manera que deleite a los clientes.

¿Cómo aumentas la inteligencia?

Las herramientas de TIBCO ayudan a las organizaciones a aumentar la inteligencia de cada persona, sistema y elemento al interconectarlos con prácticamente todas las fuentes de datos.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Conocer más sobre "Inteligencia aumentada"