ODHIN: plataforma para digitalizar y automatizar trámites y municipios

Software de transformación digital Latinoamérica

En Latinoamérica es común que los trámites públicos sean lentos, esto genera grandes molestias en los ciudadanos apocando la imagen de quienes gestionan las instituciones públicas o municipios. Uno de los principales motivos de esta realidad es la poca innovación tecnológica y una lenta transformación digital.

En la región menos del 30% de los trámites pueden hacerse en línea y solo el 7% de los ciudadanos ha realizado trámites de forma digital según el Banco de Desarrollo Interamericano. México para el 2018 ocupaba apenas el puesto 64 entre 193 países en cuanto la digitalización del gobierno según la ONU.

Para cambiar esta realidad acelerando la transformación digital de municipios e instituciones públicas, nace la plataforma ODHIN.

 

ODHIN: Software para gobierno digital, trámites digitales en México

ODHIN: digitalización y automatización de trámites públicos y municipios

 

Para conocer más de ODHIN puede descargar la infografía:


"Transformación digital de los Trámites públicos y la gestión de municipios"

 

Ingrese sus datos para descargar la infografía y conocer más de ODHIN

Ventajas y capacidades:

1.png

Seguimiento y control de todos los procedimientos en tiempo real: 

Cuente con herramientas para visualizar al instante el estado de cada trámite, teniendo la capacidad de emitir alarmas a los responsables, evitar cuellos de botella y agilizar los procesos de atención ciudadana.

Imagine poder ver desde su celular cada paso de cada trámite que la institución deba atender, de forma rápida, fácil y amigable.

3.png

Defina las reglas y procedimientos asegurándose que se cumplan: 

Al implementar ODHIN usted tendrá la capacidad de definir y configurar las reglas, políticas y procedimientos de atención de los trámites a atender por la institución o municipio, al hacerlo la plataforma se encargara de que se cumplan siguiendo las hojas de rutas planteadas por usted y su equipo.

 Reducir burocracia y tiempo en trámites ODHIN

Reducir hasta en un 60% el tiempo de atención de trámites:

Gracias a la automatización de trámites, digitalización de documentos y el control que usted podrá tener implementando ODHIN, logrará reducir de forma dramática el tiempo de atención de los trámites a procesar por la institución o municipio que usted representa.

Esto dará como resultado una mejora notable de la eficiencia de la institución, favoreciendo sus gestión e imagen.

1 (1).png

Cuente con un registro digital de todos los documentos vinculados con cada trámites:

 De forma ordenada y con un histórico de acciones donde podrá visualizar en tiempo real, cada procedimiento realizado o pendiente. Cada documento sera creado digitalmente siguiendo los requerimientos de la institución. Siendo archivados en los formato digital necesaria para la atención del trámite. 

 

5.png

Logre que la atención de los trámites sea automática:

Logre que cada trámite sea atendido de forma automatizada, siguiendo hojas de rutas y procedimientos definidos por usted y sus asesores, el sistema ODHIN le permite hacerlo levantando alarmas a cada responsable y automatizando procedimientos.

 

Disminuir el uso de papel en trámites públicos y municipios con ODHIN

Reduzca hasta en un 70% el uso de papel:

Haga de la institución o municipio ecológicamente responsable, reduciendo el costo de papel, esto es posible gracias a la digitalización de los documentos y trámites que permite ODHIN.

 

Ademas logrará reducir costos asociados a el consumo de consumibles de oficina, favoreciendo la imagen de la institución.

 

La plataforma ODHIN esta compuesta por dos sistemas que le permitiran automatizar, controlar y digitalizar trámites

Sistema de Gestión de trámites y seguimiento

Digitalización de trámites ODHIN

Diseñado para registrar los trámites a atender, teniendo la capacidad de visualizar las hojas de rutas y el estado de atención de cada trámite visualizando el registro de cada acción realizada o por realizar.

Cuenta con 13 herramientas especialmente desarrolladas para lograr la digitalización de los trámites de forma rápida, ágil y amigable.

Sistema de Administración y seguridad

Control de municipios y funcionarios ODHIN

 

Donde podrás configurar el flujo de atención de los tramites, asignar roles a usuarios y departamentos además de poder realizar auditorías al instante revisando el histórico de actividades.

 

Este sistema cuenta 8 herramientas diseñadas para que usted pueda conocer que, quien, cuando y como se hicieron las cosas.

 

Si deseas conocer como funciona ODHIN, te invitamos a solicitar una prueba de 30 días:

Nuevo llamado a la acción

 

Caso de Estudio

En la actualidad, la implementación del sistema ODHIN, ha permitido al Metro de Quito, reducir costos y tiempos de ejecución, logrando la madurez de sus procesos de forma constante. 

Haz clic en el botón de abajo para descargar el Whitepaper y conocer a profundidad este caso de estudio:
Plataforma de gestión documental ODHIN

¿Quieres conocer la forma de implementar ODHIN?

Si desea conocer como puede contar con la plataforma ODHIN

¡contáctenos! amablemente le atenderemos:

Mario Guerrero
CEO
Mguerrero@megapractical.com
D: +52-55-51710701 ext.124
Móvil y WhatsApp: +52-1-4094-0915
Skype: Magmdf

Osvaldo Guerrero
Lead Manager
Oguerrero@megapractical.com
D: +52-55-51710701
Móvil y WhatsApp: +52-1-984-155-2920
Skype: Logmver

desarrollo de software

CMMI DEV/2

Una organización que cuente con una gran madurez, así como con altas capacidades, de seguro afrontará las situaciones inesperadas y de estrés con calma, lo que sin duda les permitirá reaccionar, hacer cambios y seguir adelante.

El sistema de gestión documental ODHIN, fue desarrollado cumpliendo con CMMI DEV/2.

  

 



 

CMMI DEB / 2 MEGAPRACTICAL