CONTACTO
Síguenos     twitter.png instagram.png linkedin.pngfacebook.png
slider-seccion-historia.jpg

Megapractical comienza...

HISTORIA

En el año 2002 nace esta organización con el nombre de TOTAL BUSINESS SOLUTIONS S.A. DE C.V., una empresa dedicada a la consultoría en mejora de procesos y soluciones de negocios para empresas corporativas.

De manera consistente fuimos evolucionado junto con la sociedad y con las necesidades del mercado en materia de consultoría, de esta forma, durante el primer semestre del 2005 enriquecimos nuestra razón social y las capacidades de la empresa para crear MEGAPRACTICAL.

En Megapractical, nos dedicamos a proveer soluciones de negocios para empresas corporativas, basándonos en la instrumentación de distintas tecnologías, tales como: Arquitectura Orientada a Servicios (SOA), Business Process Management (BPM), Desarrollo de Software a la medida, Facturación Electrónica, HIS (Health Information System); habilitadas como soluciones de negocios para la automatización de procesos e integración de aplicaciones en las cadenas de valor de los negocios, para cualquier tipo de plataforma incluyendo Mainframes, además de proveer recursos humanos especializados y certificados en tecnologías de información.

Para nosotros lo más importante es darle al cliente una experiencia óptima, por eso, nuestro pilar primordial es la innovación.

Nos encargamos de ayudar a nuestros clientes a obtener una integración eficaz de sus datos, procesos e incluso los equipos que conforman su organización, permitiéndo facilitar la gestión empresarial, por eso ofrecemos soluciones tecnológicas que permiten ayudarlo a:

  1. Mejorar sus procesos de negocio.
  2. Gobernar sus Servicios de Información.
  3. Optimizar los tiempos de ejecución.
  4. Mejorar su operación.

Los alilados y colaboradores de Megapractical contamos con amplia experiencia para ofrecer altos estándares de servicio en la realización de proyectos de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes.

Somos partner TIBCO, una de las mejores compañías especializadas en integración de software, analítica web y procesamiento de eventos, gracias a lo cual contamos con la más alta tecnología en esa área.

 

"Megapractical, la primera empresa en México especializada en la implementación de soluciones de Administración de Procesos de Negocio – Arquitectura Orientada a Servicios (BPM-SOA) con una metodología probada y específicamente diseñada para cada industria."

VISIÓN

Ser una comunidad productiva del más alto nivel que genere valor de forma sostenida para beneficio de todos sus miembros, incluyendo empleados, clientes y socios de negocio.

 

MISIÓN

Es de gran importancia para nosotros garantizarle al cliente un óptimo servicio que le ayude a integrar sus sistemas y agilizar sus procesos de negocio, permitiéndoles tener una empresa más capaz de reaccionar eficazmente ante los cambios en el mercado recurrente.

Es prioritario ofrecer soluciones de negocio que generen retorno de inversión y bajo costo de propiedad, habilitadas con componentes de alta tecnología para cualquier tipo de industria u organización.

Suscríbete a nuestro blog.