AUMENTA TU TRÁFICO WEB Y TRANSFORMA

TUS VISITANTES EN CLIENTES

Inbound Marketing

¿Qué es el Inbound Marketing?

Es una metodología estratégica permite posicionar y aumentar tus ventas las ventas de tu negocio a través de la generación de contenido de calidad, enfocado en cada una de las 4 etapas que están diseñadas para desarrollar un embudo de marketing y ventas capaz de atraer tráfico de calidad a tu portal, convertir visitantes en contactos y transformarlos en clientes de forma orgánica y automática.

metodologia inbound.png

El inbound marketing es una metodología infalible para implementar técnicas de ventas que funcionen y permitan incrementar ganancias sin necesidad de grandes inversiones.

1: Metodología probada y sustentada con la plataforma de Hubspot, que permite aprovechar al máximo las oportunidades del internet, creando clientes potenciales y transformándolos en usuarios de tu producto o servicio.

 2: Asegúrate que cada paso que des esté bien direccionado, utilizando Inbound Marketing para hacer crecer tu negocio, te aseguras de utilizar estrategias de marketing digital de alto nivel. 

3: Segmentar tu mercado y crear Buyers Personas es la mejor forma de enfocar tus esfuerzos donde debes hacerlo para hacer crecer tu negocio.

4: Asegúrate de tener un alto tráfico web para tu portal utilizando SEO y herramientas de optimización del contenido de tu sitio.

 

Bill Gates dijo alguna vez ‘’Si tu negocio no está en internet, no existe’’ y en MegaPractical, como siempre estamos en constante desarrollo y buscamos la manera de mejorar la productividad de pequeñas, medianas y grandes empresas, expandimos nuestra brecha de negocio y abrimos nuestra propia agencia de marketing digital: MegaInbound.

 

Gracias a la masificación del internet cambaron tanto las formas de comunicación y hábitos de consumo que hoy día 50% de la población mundial es usuario de internet y, solo en México  47 % de los hogares tienen conexión a la web. Esto también afectó la forma de hacer marketing, razón por la cual aparecieron nuevas metodologías que permiten aprovechar al máximo los recursos tecnológicos que brinda internet a la par que alinean las estrategias de marketing y ventas: el Inbound Marketing, metodología que adoptamos en nuestro negocio y en el de nuestros clientes.

 

marketing-digital.jpg

Aumenta tu tráfico web utilizando SEO y contenido

Con el Inbound Marketing tu estrategia de marketing y ventas se vuelve útil para tus clientes y no una intromisión, debido a que se publica el contenido adecuado, en el sitio indicado y en el momento correcto, permitiendo:

 

Incentivar la creación prospectos: al aprender a segmentar a tu público y crear el perfil de tu buyer persona ideal tendrás la ventaja sobre tus competidores pues podrás diseñar estrategias de ventas que se direccionarán hacia el público indicado, aumentando las probabilidades de compra

 

Gestionar de forma inteligente tu Blog: engancha a tu público objetivo a través de la publicación constante y oportuna de blog posts con temas de interés, al hacerlo de forma adecuada te aseguras de mejorar tu autoridad y posicionamiento web dentro de tu segmento.

Desarrollar contenido memorable: educar a tu público ofreciéndoles ofertas de contenido de gran valor es la mejor manera de cultivar oportunidades.

Social Media: utiliza las redes sociales de manera realmente efectiva para tu negocio, transformándolas en un canal para encontrar oportunidades de negocio y capitalizarlas a través de la metodología del Inbound Marketing.

SEO: mejora tu posicionamiento en los motores de búsqueda utilizando keywords, vinculaciones de valor y otras herramientas en el contenido y estructura de tu portal.

 

Si quieres saber cómo atraer más tráfico a tu página web y mejorar tus estrategias de marketing, solicita el diagnóstico de tus estrategias de marketing digital a través del siguiente botón:

SEO e Inbound Marketing
New Call-to-action
Inbound marketing

Servicios para mejorar la visibilidad de los negocios

Nuestra agencia de marketing digital, partner de Hubspot, cuenta con un equipo de estrategas y creativos, todos certificados en Inbound Marketing, que te ayudarán a desarrollar un plan estratégico bajo la visión de esta metodología a través de la implementación de:

  • Planificación estratégica: para realizar el análisis de tendencias del rublo, segmentación a partir de los Buyer personas, establecimiento de objetivos (tráfico web, prospectos y clientes a lograr) y planificación de campañas.
  • Diseño de páginas web: que permita aumentar el tráfico de calidad y transformar contactos en clientes gracias a la implementación de las últimas tendencias en diseño y usabilidad.

  • Diseño gráfico y Branding: que brinden una imagen acorde con el mensaje de tu empresa y permita establecer conexiones positivas con tu público mediante: logos, manuales de marca, diseño e identidad digital, etc.

  • Posicionamiento web: para lograr estar en los primeros lugares de los buscadores más populares de manera orgánica hay que realizar una investigación de palabras clave y conocer los hábitos de consumo de información del público que deseas alcanzar.

  • Creación de contenido: para atraer y enamorar a tu público con contenido 100 % educativo que va desde blog-post, eBooks y Whitepapers, cursos digitales, guías, podcast, webinar y mucho más.

  • Gestión de Redes Sociales: que te permitan transformar contactos en clientes y conocer las tendencias y emociones de tu público.

  • Asesoría en estrategias de ventas: para establecer nuevas formas de conexión con los clientes potenciales y transformar la imagen de vendedor a la de asesor influyente.

Si quieres saber cómo mejorar más demanda y aumentar las ventas de tu negocio, entra en el siguiente enlace y descarga esta guía:

como generar demanda y aumentar las ventas de tu negocio

Aumenta tus ventas

Nutre tus oportunidades: a través de diversas herramientas de la metodologia del Inbound Marketing, lograrás nutrir las oportunidades para tu negocio, aprovecharlas al máximo en el momento adecuado, evitando que se vayan de tus manos.

Utiliza el Email marketing de forma inteligente: evitando transformar tus mensajes en Spam, enviando el mensaje correcto, en el momento adecuado a la persona indicada, cuando utilizas el Email marketing correctamente se transforma en una herramienta de marketing digital muy poderosa.

Establece métricas y analízalas:  la plataforma de Hubspot y la metodología del Inbound Marketing, te permite tener el control de las comunicaciones digitales de tu organización y medir sus resultados para afinar tus  estrategias y lograr nutrir la relación con tus clientes utilizando los medios digitales.

Close loop Marketing: cuando logras guiar la experiencia del público que entra en tu portal web, utilizando de forma adecuada el Inbound Marketing, te aseguras de utilizar el internet para crear clientes potenciales transformándolos en consumidores de tu producto o usuarios de tus servicios  y amantes de tu marca.

Inbound marketing

Conoce más

¿Cómo puedes empezar a utilizar Inbound Marketing para tu negocio?

Solicita ya una asesoría gratuita con uno de nuestros especialistas de Inbound Marketing, a través de una video llamada de 20 minutos podrás aclarar tus dudas y conocer la mejor forma de aprovechar tus esfuerzos en internet.

¿Cómo generar tráfico en tu sitio web para conseguir clientes potenciales?

Conoce “25 cosas que hacer en la web para generar tráfico, clientes potenciales y ventas”, este Ebook te ayudara a mejorar la efectividad de tus prácticas actuales en la web aumentando de forma significativa tus ventas.

New Call-to-action
New Call-to-action