Cursos de actualización en Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC)

Inicia tu camino hacia la actualización de conocimientos en TI

Vivimos en un mundo donde la competencia cada día no solo se hace más feroz, sino más diversa. Motivo por el que hoy en día resulta una gran ventaja competitiva el estar actualizados con las variables o hechos determinados que afectan nuestra actividad laboral y/o procesos de negocio, tomando en cuenta toda aquella información sobre nuestro sector de trabajo y las novedosas herramientas de gestión que nos permitan tener una visión mucho más amplia en lo que a toma de decisiones se refiere.

Si bien es cierto que esto aplica para cualquier persona que desee mantener sus habilidades y competencias profesionales actualizadas, también es cierto que para aquellos profesionales de las tecnologías de la información esto cobra mayor importancia.

Cursos de actualización en Tecnologías de La Información y Comunicación TIC

 
¿Por qué es importante que los profesionales de las TI se mantengan actualizados?
 
Son muchas las razones por las que es importante que todas las personas mantengan sus conocimientos en constante actualización, sobre todo considerando que vivimos en un mundo donde todo cambia tan rápido. Sin embargo, para los profesionales de las TI es de vital importancia porque son ellos los que están en el “ojo del huracán”, lugar donde precisamente todo cambia con mucha más rapidez.
 
Debido a esto, en Megapractical, como empresa que ofrece soluciones y herramientas tecnológicas como arquitectura SOA, Business Intelligence y Desarrollo de Software en México, Panamá y Ecuador, te ofrecemos, en alianza con Mind Majix, más de 300 cursos con los que podrás mantenerte al día, en lo que las tecnologías de la información y habilidades tecnológicas en general, se refiere.
 
Algunos de las categorías de los cursos que tenemos para ti son:
 
  • Big Data.
  • Big Data No Sql
  • BPM Tools
  • IoT
  • ORACLE
  • Software Testing
  • Scripting Languages
  • Microsoft
  • Application Development & Frameworks
 
Estos son solo algunos, pero si quieres conocer todos y poder iniciar hoy mismo cualquier de ellos, completa el formulario con tus datos e inicia tu camino hacia la actualización de conocimientos en TI.

Inscríbete ya