Inteligencia aumentada | Augment Intelligence

Augment Intelligence

Inteligencia aumentada | Augment Intelligence México

Las interacciones físicas y digitales al estar estrechamente entrelazadas dan acceso a una gran cantidad de datos.

El Big Data que usted posee es una mina de oro si lo pone a trabajar en todos los niveles de su organización. Hágalo suministrado a sus empleados la información más relevante para sus roles, decisiones y acciones permitiéndoles desarrollar el conocimiento, la experiencia, la diferenciación y una capacidad extraordinaria para actuar de manera que deleite a los clientes.

El espectro de la analítica

Inteligencia aumentada

Cuente con visualizaciones intuitivas de datos, análisis predictivos, informes y paneles integrados en aplicaciones claves junto con la transmisión de análisis que combinan la conectividad en tiempo real con información analítica.

TIBCO suministra todas las tecnologías analíticas necesarias para todas las áreas digitales del negocio.

 

¿Cómo aumentas la inteligencia?

Las herramientas de TIBCO ayudan a las organizaciones a aumentar la inteligencia de cada persona, sistema y elemento al interconectarlos con prácticamente todas las fuentes de datos y brindándole las capacidades analíticas necesarias para generar nuevos conocimientos, y compartirlos en tiempo real para tomar mejores decisiones y acciones automatizadas.

Para conocer más te invitamos a descargar el siguiente Whitepaper:

bannerwpAumentoDeInteligencia

Ingrese sus datos para descargar el Whitepaper y conocer más:

Capacidades:

Visibilidad y acción

Proporcione a sus equipos visibilidad y capacidad de emprender acciones, lanzar o acelerar iniciativas y aprovechar al máximo el potencial de las oportunidades, incluido el Internet de las cosas.

Toma de decisiones y acción 

Muchos usuarios necesitan acceso inmediato a los análisis en el lugar y el momento exacto en los que se debe tomar una decisión, por ejemplo, dentro de aplicaciones clave.

Experiencia de cliente y acción

La calidad de la experiencia que ofrece es primordial. Gracias a los análisis, puede utilizar sus conocimientos sobre los clientes para mejorar la experiencia de los mismos.

 

capacidades de la inteligencia aumentada

Ventajas:

Aprenda y crezca rápidamente:

Las herramientas de análisis adecuadas dependen de su negocio y de la madurez de su cultura de análisis. Comience con herramientas que aceleren el aprendizaje y le ayuden a adoptar un modelo basado en datos, y a continuación proceda a aumentar su agilidad y sus procesos de industrialización.

 

Transmita las mejores ideas a toda la empresa:

Cree una experiencia guiada a través de sus datos que ayude a contar una historia y explique incluso los conceptos más complejos. Añada descripciones, imágenes y funciones de navegación paso a paso para narrar sus hallazgos y fomentar la colaboración.

 

Solucione el problema del conocimiento:

Tan solo el 25% de los trabajadores del conocimiento tienen acceso a inteligencia de negocio. Sin embargo, muchos empleados no quieren, o no necesitan, una herramienta de BI especializada. Ponga rápidamente a su disposición datos accionables dentro de sus aplicaciones y procesos de negocio a través de informes y análisis embebidos.

Tome decisiones fundamentadas rápidamente

Responda a las señales en tiempo real, realice análisis y emprenda acciones de forma autónoma, involucrando a las personas apropiadas en el momento oportuno para tomar decisiones críticas. Utilice cuadros de mando en vivo y consultas continuas en tiempo real para operaciones.

Servicio de datos orquestado - Orchestrated Data Service

Proporcione acceso analítico a los activos corporativos sin la complejidad de crear "balkanized data warehouses" o extractos difíciles de administrar.

Gestión ágil de datos maestros

Las sofisticadas capacidades listas y plantillas listas para usar le permiten lograr múltiples resultados tangibles en cortos periodos, enfocados hacia sus objetivos de administración de datos maestros.

 

Herramientas TIBCO para la transformación digital

       TIBCO  | Cloud Mashery:         Plataforma de Gestión de API               

Mashery es una plataforma API que entrega capacidades claves de gestión de API necesarias para iniciativas exitosas de transformación digital.

Su rango completo de capacidades incluye la creación de API, la presentación, prueba y gestión de tus API, y la comunidad de usuarios.

La seguridad API se provee a través de un portal enlazado o que sea opcionalmente preinstalado.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón: 

 

Conocer   TIBCO | Cloud Mashery

Megapractical, Partner TIBCO con presencia en México, Panamá y alcance en toda Centro América.

MegaPractical ha implementado de forma exitosa tecnología TIBCO, para favorecer la transformación digital de organizaciones como: 

Copa Airlines.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores

La Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental de Panamá.

Para mayor información sobre el uso de tecnología TIBCO, haga clic e ingrese sus datos para contactarlo:

Ingresar datos para mayor información sobre tecnología TIBCO

TIBCO | Cloud Integration: Integración de aplicaciones más rápida y sencilla

Ofrece las capacidades que se adhieren a los usuarios, con varios niveles de habilidades para que puedas conectar rápidamente aplicaciones de la nube, construir flujos de integración híbridas en sistemas locales, y desarrollar microservicios y aplicaciones IdC de punta.

TIBCO Cloud Integration proporciona a los usuarios un fácil acceso a un conjunto unificado de capacidades sin hardware para administrar y sin software para instalar

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Conocer  TIBCO | Cloud Integration