Jaspersoft Banners

Interconexión de datos y sistemas

Logra conectar la información e integrar las operaciones:

Una parte importante del funcionamiento de tu organización depende de la interconexión ágil y eficiente de tus departamentos, procesos, datos y sistemas, en su mayoría con softwares, formatos y herramientas distintas; cuando lo logras, fortaleces tu competitividad y aumentas tu capacidad para innovar.

En MegaPractical podemos ayudarte con esta interconexión implementado un Enterprise Service Bus, una nube de integración o herramientas de gestión de API.

Jaspersoft banner 2

Disminuye la inversión en Call Centers :

Los datos contienen el 100% de sus oportunidades de negocio. Aprovéchelos asegurándose de que todos sus sistemas y trabajadores puedan acceder a ellos.

La capacidad de acceder a los datos, mejorarlos y ponerlos a disposición de sus empleados, canales, procesos  maximizara sus oportunidades.

Sus datos están en muchos lugares: en sus sistemas, en los de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por partners y aplicaciones de nube a través de APIs, y en las mentes de los empleados, o en las aplicaciones y documentos que utilizan.

Cuando está conectado, puede crear aplicaciones y servicios altamente eficaces, así como grandes experiencias. MegaPractical te proporciona capacidades para todo el abanico de casos de uso de integración: conexión de aplicaciones, APIs y dispositivos locales y en la nube.

¿Quieres empezar a usar Chatbots y una base de conocimiento en tu negocio?

Ingresa tus datos para solicitar una demostración:

Conoce más sobre interconexión de datos y sistemas