La interconexión de todo Interconnect Everything

Conecte servicios, aplicaciones y experiencias

Los datos contienen el 100% de sus oportunidades de negocio. Aprovéchelos asegurándose de que todos sus sistemas y trabajadores puedan acceder a ellos.

La capacidad de acceder a los datos, mejorarlos y ponerlos a disposición de sus empleados, canales, procesos  maximizara sus oportunidades.

Sus datos están en muchos lugares: en sus sistemas, en los de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por partners y aplicaciones de nube a través de APIs, y en las mentes de los empleados, o en las aplicaciones y documentos que utilizan.

Cuando está conectado, puede crear aplicaciones y servicios altamente eficaces, así como grandes experiencias. TIBCO le proporciona capacidades para todo el abanico de casos de uso de integración: conexión de aplicaciones, APIs y dispositivos locales y en la nube.

Integración empresarial

"The Spectrum of Integration" (El espectro de la integración)

La gama de integración de TIBCO cubre todos los casos de uso, desde aplicaciones locales hasta aplicaciones en la nube, desde microservicios hasta APIs y dispositivos conectados. Ahora, la empresa que inventó el Enterprise Service Bus y la gestión de APIs, pone a su disposición un conjunto único de soluciones end-to-end, que proporciona a su organización el tejido conectivo para todas sus iniciativas digitales.

 

Descarga este Whitepaper para conocer más:

InterconedEverything

Ingrese sus datos para descargar el Whitepaper "Interconnect everything, everywhere"

Ventajas:

Deja de reinventar la rueda:

transformación digital e integración México y Panamá.

Con todo lo interconectado, puede aprovechar todas las capacidades disponibles en sus sistemas e innovar desarrollando nuevas funciones; Deleite constantemente a sus clientes y empleados con nuevas aplicaciones; combine el poder de DevOps con la integración para extender el ciclo de vida de su aplicación; e implementar arquitecturas de microservicios y escalarlas con arquitecturas híbridas.

Mira lo que está pasando ahora:

Herramientas TIBCO en México y Panamá para la transformación digital

El negocio digital se extiende entre muros y cortafuegos (firewalls) al integrar dispositivos, socios y todo tipo de aplicaciones, adquiere una visibilidad única en el contexto y la capacidad de brindar a los clientes experiencias verdaderamente personalizadas. Y al exponer sus servicios en sus propios canales y en otros, multiplica las oportunidades para conquistar nuevas audiencias, ampliar sus horizontes y dominar nuevos modelos de negocios.



Enfoca tu atención en algo de valor real:

integración de datos y nube de integración TIBCO en México, Panamá y Centro America

Deje de perder tiempo y presupuesto de desarrollo tratando de resolver los desafíos de integración. En su lugar, concéntrese en resolver los desafíos que le darán un valor real a tu negocio. Utiliza las aplicaciones y los sistemas actuales en nuevos contextos al tiempo que disminuyen tus costos de operación al adoptar arquitecturas de nube e híbridas.

Brindar una gran experiencia a cada momento:

Transformación digital y empresarial en México

Más allá de la velocidad de la experiencia y la alegría de descubrir una gema digital única, usted necesita ampliar sus oportunidades. Eso significa escalar para servir a audiencias masivas en todos los canales y hacer que cada consumidor sienta que es único con una oferta especial.

Maximice sus oportunidades innovando rápidamente sin inercia en su infraestructura y luego amplíe sus servicios en infraestructura local, híbrida o en la nube para optimizar sus costos.

Capacidades:

API led:

Imagen Gestión de API's

TIBCO proporciona una plataforma completa para crear y administrar API, haciendo que sus servicios y datos estén disponibles de forma segura en cualquier lugar. Usted o sus desarrolladores pueden crear gráficamente estas API a partir de servicios existentes, y definir fácilmente cuándo, cómo y quién puede acceder a sus API. Nuestro software también le permite acelerar la innovación incorporando nuevas capacidades simplemente llamando a una API.

Integración Híbrida:
Integración híbrida y transformación digital

Las soluciones de software TIBCO le permiten definir sus integraciones una vez e implementarlas en cualquier lugar, desde arquitecturas de contenedores hasta servicios en la nube también gestionados por TIBCO. Pruebe y use las aplicaciones tan pronto como se hayan creado, incluso si no tiene infraestructura. Escale sus aplicaciones para satisfacer la demanda. En cualquier caso, puedes hacerlo con TIBCO.

 

Conexión Universal:

Integración de todo TIBCO en México

Nuestra solución de integración no solo le permite conectarse a cualquier aplicación, API, dispositivo o fuente de datos, su amplio conjunto de conectores lo hace fácil. Si encuentra una tecnología para la cual TIBCO o su comunidad no proporciona un conector, crearla con métodos y recursos abiertos lo hace fácil, y solo tiene que hacerlo una vez.


Interconexión de todo con todos:

Transformación Digital en México

A medida que su uso de las aplicaciones y servicios en la nube crece, también lo hacen sus necesidades de integración. Capacite a sus equipos, incluso a personal no técnico, permitiéndoles mover libremente datos entre aplicaciones con los servicios de integración de TIBCO Software.

Céntrate en la calidad de tus datos:

datos integrados para la transformación digital

Aumente los beneficios que su empresa produce al estar conectado a sus datos y poder reunir una perspectiva única sobre los clientes, productos y otros activos. La solución de gestión de datos maestros de TIBCO mejora los datos para que pueda agilizar los procesos empresariales, garantizar el cumplimiento e incluso convertirlo en su próximo producto.

 

Aplicaciones a medida del contexto:

Aplicaciones contextuales en México

Cuando ha interconectado sus sistemas, datos y personas, las soluciones Business Process Management de TIBCO proporcionan aplicaciones para ensamblar y ejecutar los mejores procesos según el contexto. Desde el cumplimiento hasta los procesos del cliente, puede definir, automatizar y optimizar todo tipo de procesos para digitalizar su negocio.




Herramientas TIBCO para la interconexión de todo

       TIBCO  | Cloud Mashery:         Plataforma de Gestión de API               

Mashery es una plataforma API que entrega capacidades claves de gestión de API necesarias para iniciativas exitosas de transformación digital.

Su rango completo de capacidades incluye la creación de API, la presentación, prueba y gestión de tus API, y la comunidad de usuarios.

La seguridad API se provee a través de un portal enlazado o que sea opcionalmente preinstalado.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón: 

 

Conocer   TIBCO | Cloud Mashery

Megapractical, Partner TIBCO con presencia en México, Panamá y alcance en toda Centro América.

MegaPractical ha implementado de forma exitosa tecnología TIBCO, para favorecer la transformación digital de organizaciones como: 

Copa Airlines.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores

La Autoridad Nacional para Innovación Gubernamental de Panamá.

Para mayor información sobre el uso de tecnología TIBCO, haga clic e ingrese sus datos para contactarlo:

Ingresar datos para mayor información sobre tecnología TIBCO

TIBCO | Cloud Integration: Integración de aplicaciones más rápida y sencilla

Ofrece las capacidades que se adhieren a los usuarios, con varios niveles de habilidades para que puedas conectar rápidamente aplicaciones de la nube, construir flujos de integración híbridas en sistemas locales, y desarrollar microservicios y aplicaciones IdC de punta.

TIBCO Cloud Integration proporciona a los usuarios un fácil acceso a un conjunto unificado de capacidades sin hardware para administrar y sin software para instalar

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Conocer  TIBCO | Cloud Integration