MSTR_Partners_Logo-1.jpg

 

Microstrategy Mobile

Una ventana portátil para adentrarse en su negocio desde donde se encuentre, y no solamente desde su escritorio. La Tablet en mancuerna con las características de exploración de Información y las impresionantes visualizaciones de datos de Microstrategy, hacen el análisis igualmente fascinante.  Puede resaltar áreas con problemas o áreas de oportunidades, y compartir inmediatamente con sus colegas vía email. Profundice hasta el nivel más detallado de transacciones y datos desde su dispositivo móvil.

Microstrategy Mobile contiene la funcionalidad de análisis de información en dispositivos móviles más completa del mercado:

  • Aplicación Nativa para iOS y Android que brinda una experiencia de usuario extremadamente intuitiva e interactiva. La competencia en contraste, provee un app híbrido o en web con un nivel de funcionalidad limitado.
  • Plataforma Abierta para integrar información de fuentes RSS para banners de datos en tiempo real. Intgra también funcionalidad de email, texto y GPS.
  • Amplia gama de Visualizaciones como por ejemplo gráficas de burbujas, mapas de calor y matrices de gráficas.
  • Un solo diseño ya sea de Dashboards o reportes que se puede visualizar tanto en Web como en Tablets, ahorrando tiempos de diseño y construcción de visualizaciones.

 

 

capabilities_analytics_topimage

 

Observe cómo funciona la plataforma BI de Microstrategy y conozca la manera en que puede utilizar esta tecnología para hacer crecer tu negocio; solicite ya una cita gratuita con un especialista en Business Intelligence.

Solicita una asesoría de Business intelligence: