MSTR_Partners_Logo-1.jpg

 

Reportes, Analisis y Monitoreo en la suite de Microsoft Office con Microstrategy

Con Microstrategy Office los usuarios nunca tendrán que dejar sus aplicaciones de Microsoft Office para acceder a los reportes de Microstrategy. Sus archivos de Excel, Power Point y Word pueden convertirse en repositorios de scorecards, reportes y tablas, ya que siempre estarán enlazados a los últimos datos disponibles. De esta forma las corporaciones pueden extender la funcionalidad de BI a todos los usuarios con la garantía de que los datos serán consistentes en todos los puntos sin importar la aplicación que utilicen.

Una vez que hayan creado o integrado un reporte de Microstrategy en Microsoft Office, lo pueden utilzar por el tiempo que deseen ya que es un documento "vivo", es decir, este reporte puede actualizarse en cualquier momento directamente desde Excel, Word o Power Point con un solo clic.

 

Office_2

 

Observe cómo funciona la plataforma BI de Microstrategy y conozca la manera en que puede utilizar esta tecnología para hacer crecer tu negocio; solicite ya una cita gratuita con un especialista en Business Intelligence.

Solicita una asesoría de Business intelligence: