Jaspersoft Banners

Reportes y tableros de datos

Visualiza los datos de tu negocio en tiempo real:

Tu negocio genera datos de forma constante, también tu mercado. Utiliza estos datos para vigilar el funcionamiento de tu negocio en tiempo real a través de tableros con gráficos y datos interactivos, con herramientas de aprendizaje automatizado (Machine Learning) que te facilitan análisis predictivos y prospectivos para tomar decisiones acertadas y tener ventaja frente a tus competidores.

Inteligencia de negocio y reporte incrustados en tus aplicaciones

Logra incrustar reportes avanzados en tus aplicaciones y softwares, con herramientas de Business Intelligence e Inteligencia Aumentada.

Jaspersoft banner 2

Logra controlar tu negocio con datos:

Conoce realmente que sucede con tus operaciones de negocio a través de tableros que te muestren los datos: desde el ingreso de insumos y materia prima, su procesamiento, desarrollo de productos y el funcionamiento de cada de cada departamento u operación que afecte tu cadena de valor.

Esto lo puedes lograr con las soluciones de Business Intelligence y Analítica que juntos podemos implementar en tu negocio.

Logra predecir el futuro de tu negocio

Ten en tus manos análisis predictivos y prospectivos que te permitan visualizar el futuro de tu mercado y negocio, dándote las bases para generar estrategias realmente innovadoras que te permitan aprovechar el máximo potencial de tus operaciones.

¿Quieres reportes y tableros de datos para tu negocio?

Ingresa tus datos para solicitar una demostración:

¿Quieres conocer más? Lee estos Blog post

IMPLEMANTACION

¿Cómo usar analítica de datos fácilmente?

Una encuesta reciente realizada  muestra una disminución significativa en las empresas que tienen éxito en el camino de ser impulsadas la analítica de datos, a pesar de ser un elemento importante para innovar y ser más competitivo. La encuesta muestra que de 2017 a 2019, hubo una caída del 6 por ciento en aquellos que lo habían logrado. Además, el 77 por ciento de los encuestados "dicen claramente que la tecnología no es el problema, las personas y (en menor medida) los procesos lo son". 

En México, las organizaciones que implementen soluciones de analítica avanzada de la manera más ágil, sin duda será líder de su sector.

Leer Más