¡Ciencia de Datos a su alcance!

Tome la delantera usando Ciencia de Datos   

business documents on office table with smart phone and laptop computer and graph financial with social network diagram and three colleagues discussing data in the background-1Escalar el aprendizaje automatizado, el uso de análisis predictivos y avanzados en toda su organización, permitiendo a sus ejecutivos de negocio automatizar los flujos de trabajos analíticos con el apoyo de algoritmos y de forma independiente del departamento de TI.

Los negocios inteligentes utilizan plataformas que soportan el ciclo de vida de los análisis end-to-end, para proporcionar una visión predictiva y poder centrarse en el despliegue, la gestión y la monitorización de los modelos de análisis.

TIBCO® Data Science ayuda a las organizaciones a innovar, permitiendo resolver problemas complejos de forma rápida, asegurando que los hallazgos predictivos se conviertan rápidamente en resultados óptimos.

 

tibco-2-1

 

¿Qué es Data Science?

Ciencia de Datos TIBCO en MéxicoLa Ciencia de Datos es un enfoque que combina varias disciplinas para lograr encontrar, extraer y hacer visibles patrones de datos uniendo varios métodos de análisis, conocimientos y tecnologías utilizando:

  1. Minería de Datos,
  2. Machine Learning o Aprendizaje Automático,
  3. Análisis predictivo,
  4. Estadística.

Aplicar Ciencia de Datos (Data Science) en su organización, le permitirá hacer despegar su transformación digital, para conocer más le invitamos a descargar la infografía “7 Mejores prácticas para usar Ciencia de Datos”.

 

Complete el formulario para descargar la infografía "7 Mejores practicas para usar Ciencia de Datos"

Double exposure of businessman shows modern technology as concept-2 
Monitorización, gestión, despliegue

Cree modelos conjuntos y compare su eficacia con pruebas tipo "champion-challenger." Monitorice y cree alertas para el desalineación de modelos y actualícelos fácilmente cuando se deterioren. Implemente flujos de trabajo completos, no solo modelos. Programe la ejecución regular de flujos de trabajo y envíe modelos de scoring en tiempo real PMML o PFA a Cloud Foundry, AWS, o Google App Engine. Cree modelos en EMR o Redshift y despliéguelos de forma local en Oracle o Teradata. Envíe modelos a motores de scoring en tiempo real con solo un clic.

Image of young businessman touching icon of media screen-1

Seguridad, Gobierno, Auditabilidad

El despliegue de soluciones de análisis frente a Kerberos, Ranger y Sentry puede suponer un reto; muchas implementaciones de código abierto no son adecuadas. TIBCO Data Science interactúa con clústeres protegidos, permitiendo el uso de análisis avanzados en Hive y Spark para operar de conformidad con las políticas de seguridad de datos del departamento de TI. Defina usuarios y roles para disfrutar de una seguridad basada en roles en cualquier recurso del sistema. Funciones integradas de control de versiones, registros de auditoría y procesos de aprobación.

Image of businesspeople at presentation looking at virtual project-1

Abierto, flexible, extensible

Amplíe los flujos de trabajo de análisis integrando de forma fluida scripts de código abierto de R, Jupyter Notebooks, Python, C# y Scala como nodos de flujos de trabajo y operadores personalizados que pueden ejecutarse directamente en las bases de datos o en el edge.

 

Capacidades:

Analytics on Red Button Enter on Black Computer Keyboard.

Gama completa de análisis

Proporcione a su equipo inteligencia integrada y miles de funciones y algoritmos. A través de nodos integrados, se puede acceder fácilmente a funciones de análisis predictivos, regresión, agrupación, series temporales, árboles de decisión, redes neuronales, machine learning, minería de datos, estadística multivariante, control estadístico de procesos, diseño de experimentos, análisis de gráficos/redes y análisis de texto.

 

White Button with Big Data Icon on Computer Keyboard. Information Concept.

Machine Learning para Big Data

Automatice modelos de análisis con algoritmos que aprendan de los datos de forma iterativa y optimicen el rendimiento. Con los algoritmos de aprendizaje automático disponibles para big data, puede poner sus ordenadores a buscar nuevos patrones e información valiosa sin necesidad de programar de forma explícita dónde deben buscar.

Businessman and businesswoman analyzing data information of market-1

Colaboración en equipo

Simplifique la colaboración y permita a los expertos del negocio, científicos de datos profesionales y no profesionales, ingenieros de datos y desarrolladores incorporar algoritmos en los sistemas de negocio. Cree funciones de preparación de datos, análisis y scoring pipelines fácilmente utilizando una interfaz de usuario intuitiva con funcionalidad drag-and-drop. Los miembros de los equipos comparten y anotan datos, scripts, modelos y flujos de trabajo.

 

 

Ciencia de Datos en México

Capacitar a todos para que colaboren

Benefíciese de la creatividad de todo el equipo multifuncional, incluidos los científicos de datos no profesionales, los ingenieros de datos, los expertos de negocio y los desarrolladores — en lugar de tan solo unos pocos científicos de datos. Utilice una interfaz intuitiva de navegador Web o un cliente de escritorio completo que le permita compartir, comentar y marcar con facilidad, manteniendo un alto nivel de transparencia, seguridad, control de versiones y auditabilidad. TIBCO Data Science es la mejor solución para reunir el aprendizaje automático, los datos, los procesos y a las personas a fin de crear soluciones operativas para el negocio.


Analítica y Ciencia de Datos en México

Reutilice Data Science y amplíe su potencia

Amplíe las ventajas de Data Science mediante la creación de plantillas reutilizables de machine learning que pueden ser fácilmente compartidas, desplegadas, monitorizadas y controladas en el proceso de producción para ayudar a los usuarios de negocio, ingenieros de datos, desarrolladores y científicos de datos profesionales y no profesionales a colaborar y a entender los problemas de negocio y los enfoques de análisis complejos. Deje de reinventar la rueda. Estandarice y desarrolle mejores prácticas al tiempo que ofrece la flexibilidad y la ampliabildiad necesarias para poder innovar.

Big Data y Ciencia de Datos en México y Panamá

Simplifique los análisis Big Data

Los algoritmos, big data, edge processing y las tecnologías sin servidor pueden ser complejos y abrumadores. TIBCO Data Science simplifica el ciclo de vida de los análisis end-to-end en ecosistemas híbridos y de big data, como Spark y Hadoop. Automatice los flujos de trabajo de preparación de datos y de análisis predictivos para que se ejecuten y escalen directamente en un clúster. La automatización del proceso de análisis, planificación de tareas, monitorización y aceleración de los proyectos de análisis de big data aumentan la eficiencia y la productividad en toda la organización.

Ventajas:

Data Science in México

Ponga en funcionamiento la ciencia de datos

Muchas organizaciones tienen dificultades para desplegar análisis en los entornos de producción. A medida que los datos se amontonan y los modelos se deterioran, la capacidad de readaptar, refrescar y desplegar automáticamente nuevos modelos de análisis en el edge o directamente en los sistemas de negocio le permite entenderlos resultados y reaccionar de forma fiable ante ellos.


analitica e innovación en M´´exico

Facilite la innovación

Cree modelos innovadores con las últimas técnicas de deep learning, predictivas, prescriptivas, de IA y analíticas—y fomente una cultura de análisis para todos. Cree rápidamente prototipos de nuevas técnicas con Python, R, Scala y análisis integrados que proporcionen flexibilidad y permitan explorar modelos rápidamente. Descubra nuevas oportunidades de negocio, flujos de ingresos y monetización de activos para disfrutar de una ventaja competitiva sostenida.

 

Analítica y Ciencia de Datos en México, Partner TIBCO

Pase de datos a información valiosa rápidamente

Ofrecemos una suite completa de capacidades para que pueda alcanzar sus objetivos de negocio tanto actuales como futuros. Integre la plataforma con otros productos de TIBCO para crear soluciones de negocio: comience a analizar en Spotfire Data Science, y exporte a Spotfire para la visualización. Utilice TIBCO StreamBase® para el análisis de streaming, TIBCO Flogo® para análisis en el edge y TIBCO Cloud™ LiveApps para proporcionar funciones de autoservicio para la creación de aplicaciones de negocio.

 

La interconexión de todo | Interconnect Everything

Conecte servicios, aplicaciones y experiencias:

La capacidad de acceder a los datos, mejorarlos y ponerlos a disposición de sus empleados, canales, procesos  maximiza sus oportunidades. 

Sus datos están en muchos lugares: en sus sistemas, en los de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por partners y aplicaciones de nube a través de APIs, y en las mentes de los empleados, o en las aplicaciones y documentos que utilizan.

Cuando está conectado, puede crear aplicaciones y servicios altamente eficaces, así como grandes experiencias. TIBCO le proporciona capacidades para todo el abanico de casos de uso de integración: conexión de aplicaciones, APIs y dispositivos locales y en la nube.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:  

Conocer más sobre  "La integración de todo"

Megapractical, Partner estratégico de TIBCO para ofrecer la mejor plataforma SOA en Latinoamérica

Nuestros clientes han logrado alcanzar beneficios tangibles en el plazo propuesto, asegurando un retorno de inversión y bajo costo de propiedad en la solución adquirida con nosotros. Lo invitamos a conocer los detalles estos casos de estudio.

Copa Airlines: gracias a la solución SOA desarrollada para esta organización, su equipo de TI ha logrado solventar la integración de sus aplicaciones para implementar con facilidad su nuevo sistema de lealtad.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha logrado mejorar las operaciones de su proceso de supervisión, soportándolo en una solución SOA y BPM implementada el año 2014.

Megapractical provee servicios profesionales directos del fabricante, garantizando así la mejor experiencia para en el desarrollo e implementación de soluciones SOA y BPM.

New Call-to-action

Inteligencia aumentada | Augment Intelligence

 

Las interacciones físicas y digitales al estar estrechamente entrelazadas dan acceso a una gran cantidad de datos.

El Big Data que usted posee es una mina de oro si lo pone a trabajar en todos los niveles de su organización. Hágalo suministrado a sus empleados la información más relevante para sus roles, decisiones y acciones permitiéndoles desarrollar el conocimiento, la experiencia, la diferenciación y una capacidad extraordinaria para actuar de manera que deleite a los clientes.

¿Cómo aumentas la inteligencia?

Las herramientas de TIBCO ayudan a las organizaciones a aumentar la inteligencia de cada persona, sistema y elemento al interconectarlos con prácticamente todas las fuentes de datos.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Conocer más sobre "Inteligencia aumentada"