Spotfire X: Analítica acelerada, análisis streaming y aprendizaje automatizado al alcance de todos

Spotfire X: El futuro de la analítica ahora   

Análisis streaming al alcance de todos, Ahora, puede conectarse a más de 80 fuentes de datos en tiempo real para analizar visualmente lo que está ocurriendo en cada momento y combinarlas con cualquier otro tipo de datos para ampliar el contexto en tiempo real. Sin importar si es un experto o no en analítica.

Spotfire: el futuro de la analítica en México y Panamá

Estas funcionalidades, combinadas con geoanálisis de primera categoría, funciones avanzadas, como los análisis predictivos y la ciencia de datos embebida, todo ello en una nueva y atractiva IU, hacen de Spotfire X la solución de análisis más completa del mercado.

Con Spotfire® X, hemos introducido la búsqueda en lenguaje natural y el descubrimiento de información valiosa basado en IA como formas rápidas de convertir la generación de información valiosa en una experiencia natural e intuitiva. Además, ahora, cada paso que dé se registrará automáticamente en el archivo de datos como un flujo de trabajo auditable y compartible.


TIBCO Spotfire X  en México y Panamá

 

TIBCO Spotfire® A (X) representa una revolución en el análisis y la inteligencia de negocios.

Spotfire: streaming BI e inteligencia artificial en México, Panamá

 

Complete el formulario para descargar el Whitepaper técnico de Spotfire X

 

Data Wrangling with Spotfire

Data Wrangling, Spotfire en México

 

Mientras usted explora sus datos, el data wrangling inteligente, inmersivo y online, le ayuda detectar valores atípicos en los datos, inconsistencias y deficiencias rápidamente, para que pueda combinarlos, limpiarlos, enriquecerlos o transformarlos.

Sus flujos de trabajo se registran automáticamente según el origen de los datos para disponer de un histórico de datos que pueda auditar y compartir. La capacidad de Spotfire de preparar datos hace de esta herramienta líder del segmento evitando la necesidad de herramientas adicionales.

Análisis de streaming en tiempo real

Análisis streaming en tiempo real

Spotfire Data Streams envía continuamente datos nuevos a Spotfire para su análisis en tiempo real.

Usted puede crear dashboards interactivos con fuentes en tiempo real como: IoT (MQTT, OSI PI), sociales y de mensajería (TIBCO, JMS, Kafka) con la misma facilidad de uso de los datos estáticos. Imagine los análisis que puede hacer con datos que cambian con frecuencia, nuevas perspectivas para las decisiones urgentes y su percepción utilizando datos en tiempo real como históricos. 

Capacidades:

Análisis visuales inteligentes


Obtenga información valiosa a partir de sus datos, con Spotfire, la herramienta de análisis más rápida del mercado. Con una interfaz atractiva y fácil de explorar y utilizar para visualizar datos, contando con dashboards sofisticados e interactivos y funciones de exploración point-and-click—todo ello manteniendo las potentes funciones de análisis que caracterizan a Spotfire.

 


Análisis de ubicaciones sin precedentes

Geolocalización y geocodigificación TIBCO en México

Mapas multicapa instantáneos listos para usar, la geocodificación y la geocodificación inversa proporcionan contexto geográfico a sus análisis.

 

Los mapas ayudan a generar información valiosa y a hacer predicciones que serían imposibles utilizando tablas y diagramas. Los dashboards de Spotfire visualizan datos y resultados en mapas y diagramas personalizados. Además, se pueden realizar geoanálisis más profundos utilizando el motor R integrado y TIBCO® GeoAnalytics.

 

 

Conecte y visualice más datos

Visualización de datos y analítica en México

Combine y genere conocimientos a partir de más datos: archivos, bases de datos relacionales y NoSQL, OLAP, Hadoop, web services, aplicaciones cloud. Los datos en streaming como IoT, redes sociales y mensajería pueden combinarse fácilmente con datos estáticos para su análisis contextual en tiempo real utilizando Spotfire Data Streams.

Analice como usted quiera

Analítica de datos en México

La interfaz multi-modal es la única que le permite elegir cómo desea interactuar con los datos. Usted elige el método de IU que mejor se ajuste a sus necesidades: búsqueda por consulta en lenguaje natural, recomendaciones basadas en IA o manipulación directa.

Obtenga información valiosa al instante con IA
Inteligencia de negocios acelerada TIBCO

Un motor escalable y robusto de inteligencia artificial identifica las relaciones en los datos y recomienda de forma instantánea visualizaciones para obtener información valiosa de forma ultra rápida. Descubra tendencias, valores atípicos y patrones en cualquier tipo de datos sin necesidad de conocer su estructura.

Ventajas:

Resuelva problemas complejos

Análisis de negocio y transformación digital en México

Utilice análisis avanzados sin ser un experto. Los geoanálisis ejecutan métodos de aprendizaje automático y estadísticos a través de un motor R embebido y de TIBCO Statistica™. Utilice datos en tiempo real y amplíe BI a una mayor parte de su negocio. 

Cree aplicaciones específicas para determinados procesos

Aplicaciones y transformación digital en México

Utilice funciones out-of-the-box y APIs avanzadas para proporcionar aplicaciones guiadas específicas para determinados procesos que permiten realizar acciones en múltiples sistemas. Conéctese a datos propietarios, visualizaciones y cálculos personalizados y métodos estadísticos para aplicaciones que soportan cualquier proceso de negocio.

Utilice aceleradores y plantillas

Aceleradores y plantillas de analítica de negocios en México y Panamá

Los aceleradores libremente distribuidos incluyen plantillas de productos y ejemplos de soluciones para llevarle a producción rápidamente. Cómo partner TIBCO estaremos contigo para facilitarte consejos del producto, vídeos, artículos wiki y acceso a profesionales en el manejo de esta solución.

 

La interconexión de todo | Interconnect Everything

Conecte servicios, aplicaciones y experiencias:

La capacidad de acceder a los datos, mejorarlos y ponerlos a disposición de sus empleados, canales, procesos  maximiza sus oportunidades. 

Sus datos están en muchos lugares: en sus sistemas, en los de los clientes o dispositivos conectados, expuestos por partners y aplicaciones de nube a través de APIs, y en las mentes de los empleados, o en las aplicaciones y documentos que utilizan.

Cuando está conectado, puede crear aplicaciones y servicios altamente eficaces, así como grandes experiencias. TIBCO le proporciona capacidades para todo el abanico de casos de uso de integración: conexión de aplicaciones, APIs y dispositivos locales y en la nube.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:  

Conocer más sobre  "La integración de todo"

Megapractical, Partner estratégico de TIBCO para ofrecer la mejor plataforma SOA en Latinoamérica

Nuestros clientes han logrado alcanzar beneficios tangibles en el plazo propuesto, asegurando un retorno de inversión y bajo costo de propiedad en la solución adquirida con nosotros. Lo invitamos a conocer los detalles estos casos de estudio.

Copa Airlines: gracias a la solución SOA desarrollada para esta organización, su equipo de TI ha logrado solventar la integración de sus aplicaciones para implementar con facilidad su nuevo sistema de lealtad.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha logrado mejorar las operaciones de su proceso de supervisión, soportándolo en una solución SOA y BPM implementada el año 2014.

Megapractical provee servicios profesionales directos del fabricante, garantizando así la mejor experiencia para en el desarrollo e implementación de soluciones SOA y BPM.

New Call-to-action

Inteligencia aumentada | Augment Intelligence

 

Las interacciones físicas y digitales al estar estrechamente entrelazadas dan acceso a una gran cantidad de datos.

El Big Data que usted posee es una mina de oro si lo pone a trabajar en todos los niveles de su organización. Hágalo suministrado a sus empleados la información más relevante para sus roles, decisiones y acciones permitiéndoles desarrollar el conocimiento, la experiencia, la diferenciación y una capacidad extraordinaria para actuar de manera que deleite a los clientes.

¿Cómo aumentas la inteligencia?

Las herramientas de TIBCO ayudan a las organizaciones a aumentar la inteligencia de cada persona, sistema y elemento al interconectarlos con prácticamente todas las fuentes de datos.

Para conocer más te invitamos a hacer clic en el siguiente botón:

Conocer más sobre "Inteligencia aumentada"