TIBCO | BusinessWorks

 

TIBCO BusinessWorks para devolverle el control

Los avances tecnológicos hacen más complicado para las empresas estar a la vanguardia en el mercado global cada día. Por eso, para adoptar lo último en ventas, datos, comunicación y privacidad las empresas deben actuar con velocidad.  

Adopte la última tecnología más rápidamente

TIBCO constantemente busca ofrecer las mejores soluciones a cada paso del camino, dándole a las empresas las opciones ideales para obtener las últimas tendencias en tecnología a través de su plataforma de integración líder en el sector. 

TIBCO ActiveMatrix BusinessWorks puede ayudarle a integrar de forma fluida las fuentes de datos o los servicios que hagan progresar su negocio. 

Desarrollo de aplicaciones más rápido y fácil

Realizar modificaciones en su plataforma seguramente es un gran dolor de cabeza para su equipo de TI, pasando por una larga jornada laboral incluso en fines de semana. Pero TIBCO sabe que esto no debe ser así. 
 
Por eso ha creado su producto desde cero pensando en los desarrolladoresCon una interfaz gráfica Eclipse IDE que requiere cero código, su equipo puede conectarse a numerosas aplicaciones sin diseñar interfaces personalizadas para cada una de ellas, y generar servicios REST en cuestión de minutos.

No es necesario aprender un lenguaje nuevo

El cambio a un servicio nuevo a menudo implica horas de formación, y a veces incluso aprender un nuevo lenguaje de programación.

Con una API abierta, sus desarrolladores pueden utilizar o bien habilidades estándar de Java o la sencilla interfaz drag and drop para crear aplicaciones.  Esto significa que, independientemente de su conjunto de habilidades, los desarrolladores cuentan con la flexibilidad de utilizar y desplegar la plataforma de la manera que mejor se ajuste a sus necesidades.

¿Quiere conectar de forma fluida todas las aplicaciones y fuentes de datos que mantienen su negocio en marcha todos los días?

TIBCO ha diseñado su nuevo producto, BusinessWorks para ayudar a su negocio a ser tan flexible y eficiente como sea posible. Le proporcionamos la base sólida que necesita para moverse a la velocidad del futuro. Para saber más le invitamos a ingresar tus datos en el siguiente formulario para obtener una demostración de producto de TIBCO BusinessWorks

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ingrese sus datos para obtener una demostración de producto de TIBCO BusinessWorks

El poder de los datos

Gracias al acceso en tiempo real a los datos de todas sus plataformas, disfrutará de un amplio detalle de su ecosistema completo.

Se acabaron los gastos innecesarios

Ahora que no es necesario invertir tiempo ni dinero en reescribir múltiples interfaces para actualizar sus sistemas, dispondrá de más presupuesto para inversiones e innovación.

Póngase en marcha más rápidamente

Los datos contextuales en tiempo real hacen que resulte sencillo dar utilidad a sus datos ofreciendo servicios diferentes.

Más tiempo para innovar

Su equipo de TI puede dedicar menos tiempo a conectar sistemas y centrarse más en la innovación.

Completamente a prueba de futuro

Ahora, su negocio puede integrar todos los últimos productos y herramientas para que no tenga que prescindir de ninguna nueva tecnología.

Céntrese en lo que realmente importa

Una vez que todo esté armoniosamente integrado, será capaz de planear una planificación general como nunca antes.

Container Edition para responder a sus necesidades

 

¿Se imagina que además de escribir aplicaciones, se ejecuten de forma nativa dentro de contenedores o plataformas en la nube?

 

La solución de contenerización de TIBCO Business Works puede ayudar a su empresa a adaptarse a los cambios rápidamente, ya sea basándose en aplicaciones o en su propia infraestructura.

 

TIBCO Business Works le ayudará a simplificar la integración de las APIs y los sistemas backend, a adoptar prestaciones nativas de sus plataformas de gestión de contenedores y a acelerar su llegada al mercado.

 

Back view image of businessman with arms crossed behind back

Cómo utilizar SOA para alinear procesos y tecnología en su negocio.

SOA comienza con una idea simple: el concepto de servicio. Esto permite introducir otras ideas, como bus de servicio, composición de servicios y virtualización de servicios, cada una de las cuales puede aplicarse a la arquitectura de una empresa para ofrecer beneficios. 

Implementando una Arquitectura Orientada a Servicios garantizas un mejor rendimiento de tus operaciones empresariales, mejor escalabilidad, así como ahorro de tiempo/costo.

SOA es útil, ya que responde más rápido y realiza cambios rentables de acuerdo con las situaciones del mercado. También simplifica el uso de los activos de TI existentes.

La arquitectura SOA permite una información empresarial sin fisuras.

Conoce más sobre SOA y cómo utilizarlo para alcanzar el éxito empresarial.

SOA en la vida diaria

Megapractical, Partner estratégico de TIBCO para ofrecer la mejor plataforma SOA en Latinoamérica

Nuestros clientes han logrado alcanzar beneficios tangibles en el plazo propuesto, asegurando un retorno de inversión y bajo costo de propiedad en la solución adquirida con nosotros. Lo invitamos a conocer los detalles estos casos de estudio.

Copa Airlines: gracias a la solución SOA desarrollada para esta organización, su equipo de TI ha logrado solventar la integración de sus aplicaciones para implementar con facilidad su nuevo sistema de lealtad.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha logrado mejorar las operaciones de su proceso de supervisión, soportándolo en una solución SOA y BPM implementada el año 2014.

Megapractical provee servicios profesionales directos del fabricante, garantizando así la mejor experiencia para en el desarrollo e implementación de soluciones SOA y BPM.


Nueva llamada a la acción

5 Tips a considerar para evaluar una Solución SOA

La Arquitectura SOA no es más que el estilo arquitectónico diseñado para lograr un acoplamiento flexible entre varios sistemas interactivos. En la actualidad, la mayoría de las organizaciones están implementando sistemas de TI en sus diferentes departamentos.

Dentro del amplio concepto de SOA, hay tres ideas muy diferentes que pueden ayudarte a cumplir conlos distintos requisitos de la agilidad que provee un modelo de integración empresarial como Arquitectura Orientada a Servicios:

1. Composición de servicios.
2. Desarrollo basado en modelos y virtualización de servicios.

Utilizar  SOA permite crear estos servicios pero cada uno requiere infraestructura de soporte diferente. Por eso es conveniente conocer todas las opciones para aprovechar las soluciones SOA.

 

New Call-to-action