TIBCO | Cloud Integration

 

 

Integración de aplicaciones más

rápida y sencilla


 

Las nuevas tendencias en integración de datos persiguen dar respuesta a las dificultades que surgen a la hora de lograr integrar datos en la nube y/o en sistemas on premise. Como es bien sabido, son muchos los problemas de gestión a los que nos enfrentamos cuando los datos proceden de fuentes o sistemas dispares y precisamos una eficacia que solo es posible con el logro de una vista unificada. Hace falta asegurar la integridad.

 

Debido a la demanda de tener modelos de despliegue híbridos y de conectividad más amplios, la integración se está volviendo más penetrante.


 

TIBCO Cloud™ Integration ofrece las capacidades que se adhieren a los usuarios, con varios niveles de habilidades para que puedas conectar rápidamente aplicaciones de la nube, construir flujos de integración híbridas en sistemas locales, y desarrollar microservicios y aplicaciones IdC de punta. 

TIBCO Cloud Integration proporciona a los usuarios un fácil acceso a un conjunto unificado de capacidades sin hardware para administrar y sin software para instalar

Estas capacidades simplifican la forma en que captura datos, conecta aplicaciones y convierte las decisiones en acciones. Si desea conocer más sobre este software de integración, le invitamos a solicitar una demostración de producto de TIBCO Cloud Integration dejando sus datos en el siguiente formulario.


 

 

 

 

 

 

 

 

Ingrese sus datos para solicitar una demostracion de producto de TIBCO Cloud Integration

Disponible para cualquier usuario

TIBCO Cloud Integration facilita más que nunca la conexión de todas las aplicaciones que usas, no importa si eres un analista empresarial, un integrador ciudadano, un especialista de integración, o un desarrollador de aplicaciones. TIBCO ofrece un catálogo completo de soluciones de integración para ayudar a todo el muindo a superar sus retos de conectividad. El intercambio de datos entre aplicaciones jamás había sido más simple.

 Codificar es opcional

Conectar aplicaciones puede consumir una infinidad de horas de desarrollo y prueba. Hemos diseñado nuestra PicuS para que el proceso sea lo más fácil y eficiente posible. 

 

Adopción de microservicios

Más organizaciones están empezando a usar los microservicios o las funciones como base para sus aplicaciones. Puedes crear de forma nativa estos servicios detallados con TIBCO Cloud Integration usando un diseñador de flujos gráficos funcional en navegadores. Despliega fácilmente tus flujos a entornos conectados a la nube como AWS Lambda, o a contendores de tu elección, o simplemente déjanos alojarlos y gestionarlos por ti.

Despliega en cualquier lado, sin limitaciones

Los patrones modernos de desarrollo de aplicaciones rompen las barreras de donde diseñas y despliegas tus aplicaciones. Ya sea que quieras ejecutar aplicaciones en la nube, en contenedores, en conexiones a la nube, o infraestructuras FcuS, o incluso un dispostivo IdC de baja energía y de tecnología de punta; TIBCO Cloud Integration lo tiene todo cubierto.

Capacidades

 

CONEXIÓN

Conecta aplicaciones ScuS rápida y fácilmente para sincronizar tus datos y automatizar procesos empresariales a través de sistemas como un CRM o automatización de marketing mediante el uso de aplicaciones TIBCO Scribe en la nube.

INTEGRACIÓN

 

Implementa patrones de integración empresariales, orquestación de servicios web, y arquitectura SOA con aplicaciones de TIBCO BusinessWorks™. Despliega en la nube, a través de contenedores, o a cualquier infraestructura local

 

DESARROLLO

 

Crea microservicios y funciones manejados por eventos con las aplicaciones de TIBCO Flogo®, y despliégalas en cualquier lado, incluyendo ScuS, de forma local, contenedores, dispositivos IdC, o en ambientes con conexión a la nube y FcuS.

FOTO Como utilizar SOA-1

 

 

Cómo utilizar SOA para alinear procesos y tecnología en su negocio.

SOA comienza con una idea simple: el concepto de servicio. Esto permite introducir otras ideas, como bus de servicio, composición de servicios y virtualización de servicios, cada una de las cuales puede aplicarse a la arquitectura de una empresa para ofrecer beneficios. 

Implementando una Arquitectura Orientada a Servicios garantizas un mejor rendimiento de tus operaciones empresariales, mejor escalabilidad, así como ahorro de tiempo/costo.

SOA es útil, ya que responde más rápido y realiza cambios rentables de acuerdo con las situaciones del mercado. También simplifica el uso de los activos de TI existentes.

La arquitectura SOA permite una información empresarial sin fisuras.

Conoce más sobre SOA y cómo utilizarlo para alcanzar el éxito empresarial.

SOA en la vida diaria

Megapractical, Partner estratégico de TIBCO para ofrecer la mejor plataforma SOA en Latinoamérica

Nuestros clientes han logrado alcanzar beneficios tangibles en el plazo propuesto, asegurando un retorno de inversión y bajo costo de propiedad en la solución adquirida con nosotros. Lo invitamos a conocer los detalles estos casos de estudio.

Copa Airlines: gracias a la solución SOA desarrollada para esta organización, su equipo de TI ha logrado solventar la integración de sus aplicaciones para implementar con facilidad su nuevo sistema de lealtad.

La Comisión Nacional Bancaria y de Valores ha logrado mejorar las operaciones de su proceso de supervisión, soportándolo en una solución SOA y BPM implementada el año 2014.

Megapractical provee servicios profesionales directos del fabricante, garantizando así la mejor experiencia para en el desarrollo e implementación de soluciones SOA y BPM.


Nueva llamada a la acción

5 Tips a considerar para evaluar una Solución SOA

La Arquitectura SOA no es más que el estilo arquitectónico diseñado para lograr un acoplamiento flexible entre varios sistemas interactivos. En la actualidad, la mayoría de las organizaciones están implementando sistemas de TI en sus diferentes departamentos.

Dentro del amplio concepto de SOA, hay tres ideas muy diferentes que pueden ayudarte a cumplir conlos distintos requisitos de la agilidad que provee un modelo de integración empresarial como Arquitectura Orientada a Servicios:

1. Composición de servicios.
2. Desarrollo basado en modelos y virtualización de servicios.

Utilizar  SOA permite crear estos servicios pero cada uno requiere infraestructura de soporte diferente. Por eso es conveniente conocer todas las opciones para aprovechar las soluciones SOA.

 

New Call-to-action